Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Problemas de tipo griego

Iniciado por Es Lupus, 18 de Mayo de 2010, 11:04:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

¿Qué son exactamente? Godard dice que no ha ido al Festival de Cannes debido a este tipo de problemas y parece que todo el mundo ha entendido lo que quería decir menos yo.

wo ni i danio

que le han dado por culo de forma brutal y no se puede sentar en el asiento del avion, cacho ignorante

Monoloko

que está en la ruina y no tiene ni para pagar el billete de avión?

why

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

las griegas estan buenas (en terminos generales) y pasa como aquí, que encima como tienen mucho turismo, se les llenan las calles de guiris ligeras de ropa

NoticiasGoogle10.1

why

Cita de: wo ni i danio en 18 de Mayo de 2010, 12:35:54 PM
las griegas estan buenas (en terminos generales) y pasa como aquí, que encima como tienen mucho turismo, se les llenan las calles de guiris ligeras de ropa

Pies yo pocas potables vi, no te creas.

We're higher, we're reaching for divinity

Es Lupus

Dudo mucho que Cannes no le pague el billete a los directores que presentan peli, porque hasta en festivales internacionales de poca monta lo hacen. Además, Godard vive en Rolle y allí todos son ricos.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Es Lupus

Ya lo vi, Tanis. Es más, he visto a alguien decir que por ese artículo nunca jamás volvería a leer el País. La verdad es que da mucha vergüenza ajena. xD

Es Lupus

En los comentarios lo ponen a caldo. ^^

Tanis

A mí me ha parecido gracioso.

En cualquier caso es extraño, no sabía que Borja Hermoso fuese de ese palo. ¿Lleva razón?

San_339

Qué coño va a llevar razón. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Es Lupus

Me llegan rumores de gente que está allí de que ni siquiera fue a ver la película.

Tanis, ¿qué pregunta es ésa?