Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me han dado planton. NO PUEDE SEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR.

Iniciado por soyesatia, 18 de Mayo de 2010, 16:56:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perrakah y malotah

Cita de: soyesatia en 18 de Mayo de 2010, 17:39:53 PM
Gane o pierda, siempre perdera  :lol: :lol: :lol:

Perrakah y malotah, para ti y demas idiotas: QUE NO HA TENIDO QUE ESPERAR EN NINGUNA PARTE, QUE ESTABA EN SU CASA. Y SI NO ESTABA EN SU CASA, PODIA ESTAR EN CUALQUIER OTRO SITIO, YA QUE LE DIJE QUE LE AVISARIA CON UN CUARTO DE HORA DE ANTELACION.

HE DICHO QUE ME IRIA, SEA DONDE FUERE QUE ESTUBIERE, ¿OK? si quedo a x hora y tu pretendes aparecer a x+1 y sin avisar... como que no

wo ni i danio

seguramente le avisaría cuando se dio cuanta de que la puerta no cerraba, hay que diferenciar cuando las cosas se hacen por infomalidad y desidia y cuando es por causas mayores como por ejemplo, un coche averiado

PAKMEI

No hay que reirse de las desgracias ajenas, no hay que reirse de las desgracias ajenas, no hay que reirse de las desgracias ajenas.......

X-D X-D X-D Pero que pringada..... X-D X-D X-D X-D

Pd_ Un mal dia lo tenemos todos, aunque los de algunos son peores.

spunka

Yo es que aunque esté en mi casa tocándome el coño me repatea que la gente se presente más de media hora tarde. Coño, incluso 20 minutos y encima sin avisar.
Eso va en función de la gente, así que a lo mejor es él el que piensa que le has dado plantón.

Hwoarang106

Yo hubiera hecho lo mismo. Que menos que un sms o una llamada para avisar de que vas a llegar tarde? Ya no es ir o no ir de sobrada, es una falta de respeto no avisar al chico de que vas a llegar tarde y el chaval con su 2 cojones ha reaccionado como NO haria cualquier pringaillo al que le torean cuando quieren. Bien hecho por el chaval!

Me alegra saber que aun quedan tios con orgullo, y ahora que nos digan que los tios en el foro nos ponemos "farrucos" porque es un foro y no tenemos ninguna posibilidad de zumbar!!
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Tanis

Soyesatia, esa reacción ha ocurrido por algo de hace tiempo. Te la tenía guardada y ha sido la gota que ha colmado el vaso. De todas, ¿qué haces tú quedando un martes? Recuerda que hoy no es viernes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

os está cegando vuestro odio a soyes, menos mal que mi ganas de follar a soyes me hace verlo todo con otro prisma

soyes ¿no le dijiste nada de lo de la puerta averiada cuando le llamaste??

Jack_Burton

Cita de: spunka en 18 de Mayo de 2010, 18:15:48 PM
Yo es que aunque esté en mi casa tocándome el coño me repatea que la gente se presente más de media hora tarde. Coño, incluso 20 minutos y encima sin avisar.
Eso va en función de la gente, así que a lo mejor es él el que piensa que le has dado plantón.

Opino igual, aunque yo más que el coño soy de tocarme los cojones. Aunque estés tranquilo y fresquito en casa, no puedes estar del todo tranquilo haciendo tus cosas porque tienes que estar pendiente de que te avisen, y te abstienes de hacer cosas que quizás no tengas tiempo de terminar por esa causa, como echar una partida o ver un episodio de The Big-bang theory.

En resumen, como mucho te habría esperado media hora, y mucho sería. Bueno, a ti no, a cualquier mujer que pudiera interesarme algo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Yo no odio a Soyes. De hecho tenemos un rollito muy molón donde yo le tiro fichas y ella me ignora inmisericordemente.

cuellopavo

Vale, te voy a dar un remedio que sanará tu cabreo al 100%, pequeña.

1. Regístrate en una web de contactos (badoo, o cualquiera de esas para hacer amigüitos)
2. Busca gente de tu ciudad
3. Localiza al típico chulazo, te será fácil porque los hay a millones en esas webs. Fotos con todos sus músculos super desarrollados, algún piercing, camisas pretas, pelo pincho, y su frma d scribir esss algo assiiin.
4. Habla con él, esos sólo buscan tías para follar, encuentra al más hijo de puta, y finge ser cómo su madre(una puta).
5. Queda con él. Déjalo plantado.
6. (Opcional) Ir, habiéndole pasado fotos de otra persona, plantarte a su lado en el lugar citado, a la hora citada, y obsevar su sufrimiento sin que sepa que tu eres la mongui que tiene tanto tiempo libre para hacer una chorrada de éste calibre.

La finalidad de ésta mierda no es más que pura venganza femenina y aleatoria.

Bechis.

wo ni i danio

creo que he localizado el hilo del chico en meri, era inevitable

joder, que es esto, a algun admin se le ha ocurrido la genial idea de que si pones un link a meri, de fallo

a ver si fraccionando el link y quitando el http:// del principio

zonaforo.meristation.     com   /foros/      viewtopic.php?t=1551773

Hwoarang106

Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

wo ni i danio

y a mi porque me da fallo y horror ??? me estoy estresando

Tanis

A mí también me ha dado error hace un rato. Quizá nos pase por ser moderadores y guays.

wo ni i danio

es nuestra kriptonita, nuestra ristra de ajos, al ser moderadores hemos vendido nuestra alma a offtopicalia y ya no podemos linkear otras paginas