Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me han dado planton. NO PUEDE SEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR.

Iniciado por soyesatia, 18 de Mayo de 2010, 16:56:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Asumes que esperar en casa no cuenta como esperar, y no es cierto.

Y el chico no se preocupó por tí, porque ya estaba sobre aviso de que ibas a llegar tarde. Pero no tanto, claro, y simplemente pensó que te estabas pasando. Yo veo normal su reacción. Lo que no puedes pretender es que la gente esté pendiente durante una hora de cuándo le das un toque, sin moletarse.

cloud633

Reacción justa y lógica por su parte. Te lo has merecido, soyes.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Brian

Cita de: soyesatia en 18 de Mayo de 2010, 16:56:07 PM
He conocido a muchos impresentables en mi vida, pero jamas a uno que me diese planton. Lo peor es que cuando me conecte para eliminarlo y bloquearlo del msn, el estaba conectado y se desconecto. De la mala hostia ni siquiera me percate de entrar en "Desconectado".

:lol:

Travis

¿era el mismo que el otro dia se emocionó al penetrarte?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lacan

Pero si ha dicho que era causa de fuerza mayor. ¿Cómo cojones se lo va a merecer?
Oh, las vampiresas!

soyesatia

No se como pretendiais que lo avisara si iba sin saldo por la autopista, preocupada de que la puerta del puñetero copiloto no volara por los aires. Buscar un sitio donde recargar ya seria volver a tardar otro tanto. Ademas, he quedado con tios que han esperado mucho tiempo y sin justificacion, ni estando en sus casas, y TODOS TODOS me han llamado o me han enviado un sms preguntando que si estaba bien y que si tardaria mucho mas. Lo que hace una persona con educacion e interes por el otro, vaya.

Como dice, Tanis, estaba pagando sus deudas conmigo. Queria cuadrar las cuentas para irse a tomar por el culo.

Por cierto, Cuellopavo, este chaval me conto que, una vez, quedo con una del Baduu y ella no aparecio. ¿Serias tu?  :lol:

elNuevo

¿Cómo ibas a darle un toque un cuarto de hora antes de llegar si no tenias saldo?

cuellopavo

Cita de: soyesatia en 18 de Mayo de 2010, 21:12:01 PM
Por cierto, Cuellopavo, este chaval me conto que, una vez, quedo con una del Baduu y ella no aparecio. ¿Serias tu?  :lol:

:lol:

Cita de: elNuevo en 18 de Mayo de 2010, 21:15:21 PM
¿Cómo ibas a darle un toque un cuarto de hora antes de llegar si no tenias saldo?

Oh, espectante me hallo.

Hwoarang106

Puede tener unos centimos para dar toques pero ni siquiera para llamar 1 minuto o mandar un sms, he vivido media vida asi  X-D
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

soyesatia

¿No te pasa a ti que puedas tener saldo para una llamada de unos segundos pero no saldo para enviar un sms? ¿Soy yo la elegida?

elNuevo

Con una llamada de unos segundos igual te habría bastado para avisarle y quedar con él de otra manera.

yo si quedo con alguien y no aparece, pienso que quien tiene la oblicación de llamarme es ella, lo último que voy a pensar es que no tiene saldo. Desde luego yo no te habría llamado.

perrakah y malotah

Cita de: soyesatia en 18 de Mayo de 2010, 21:12:01 PM
Ademas, he quedado con tios que han esperado mucho tiempo y sin justificacion, ni estando en sus casas, y TODOS TODOS me han llamado o me han enviado un sms preguntando que si estaba bien y que si tardaria mucho mas. Lo que hace una persona con educacion e interes por el otro, vaya.

pues ahora te jodes por todos esos tios que hiciste esperar sin razon alguna :roto2:

Jamakukeich

Seguramente harías el servicio mal y no te quería volver a pagar.
Gñe

Warpath

Sin saldo para llamar, sin dos monedas para hacer una llamada rápida desde una cabina... mal planificado, ajo and water.

soyesatia

Este hilo lo he abierto, para goce de mis henemijos y para que os riais de mi y me llameis pringadilla.