Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Foreras

Iniciado por Jamakukeich, 18 de Mayo de 2010, 22:31:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

¿Quien no se huele antes de follar?

Jamakukeich

Cita de: cuellopavo en 18 de Mayo de 2010, 22:40:58 PM
Jama confórmate con las garrulas ekanianas, que te veo muy integrado por esos lares.  :lol:

Mientesssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cita de: munduan galduta en 18 de Mayo de 2010, 22:49:06 PM
Jama, cuéntame ¿Que te pasa?

Estoy solo :(
Gñe

cuellopavo

No miento, suelo leer ese foro, y entre Ichigo y tú me habeis defraudado al veros hablar cómo retrasados sólo para agradar a las garrulas. Y de Pr0zak ni hablo, que se ha comprometido con una de ellas. Luego recomendadme que no me folle a raveros, hijos de puta. HEREJES.

Jamakukeich

Cita de: cuellopavo en 19 de Mayo de 2010, 10:37:01 AM
No miento, suelo leer ese foro, y entre Ichigo y tú me habeis defraudado al veros hablar cómo retrasados sólo para agradar a las garrulas. Y de Pr0zak ni hablo, que se ha comprometido con una de ellas. Luego recomendadme que no me folle a raveros, hijos de puta. HEREJES.

Perdone usted, pero hay alguna mujer de ese foro que está para follarsela. Yo sólo pienso con la polla.

Aunque en algo tienes razón.... algunas son para dar de comer a parte.

PD: Tú lo que tienes que hacer es follar conmigo y dejarte de raveros y mierdas.
Gñe

Tanis

Jama, tú antes molabas. Al menos un poco.

Cuellopavo, somos tíos y lo hacemos sólo como fin reproductivo. Mejor aún, como simulacro reproductivo.
A mí me hace gracia.

A ver si luego abro un hilo. Seguramente se me olvide, así que sólo recordadme alguna de estas palabras: Silvia o Isabel.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

(*editado)

Tanis

El hilo no es nada del otro mundo. Es de tema de chicas y por lo que hay que pasar para obtener "beneficios". Me imagino  la respuesta de la mayoría. Son taaaan aburridos. 

Tanis

wo ni i danio

creo que jama ya da su carrera politica por perdida, o por lo menos lo estará cuando llegue este hilo al foro del psoe asturiano X-D

yo no puedo simular a esos niveles, una vez en la epoca de la uni conocí en mis ultimos tiempos de ligar por la red a una sevillanita que estaba muy buena y era algo loli para mi, en cuanto me habló de la britney spears, que en aquella epoca no era la loca calva que es ahora, mi bocaza pudo a mi pene y tuve que decir que se iba a quemar como las spice girls, ya nunca pude eyacular sobre sus bonitos ojos color verde piña

Jamakukeich

Cita de: cuellopavo en 19 de Mayo de 2010, 10:54:42 AM

Y Jama, cállate la bocaza, con fines reproductivos no te echas una novia garrula. No te hagas el fuerte porque todos sois unos calzonazos más sensibleros que nosotras.

PD: Mañana he quedado con el ravero mentiroso, igual abro un tópic y todo siguiendo la farsa, que pienso seguírsela.

Nadie ha dicho que quiera yo novia.

Te va a llenar de piojos.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: wo ni i danio en 19 de Mayo de 2010, 11:01:02 AM
creo que jama ya da su carrera politica por perdida, o por lo menos lo estará cuando llegue este hilo al foro del psoe asturiano X-D

No se puede demostrar que sea yo jamás, salvo por las fotos, que ya me encargué de borrarlas todas.

Gñe

cuellopavo

(*editado)

wo ni i danio

jama ahora te pareces a camps X-D, no luches contra lo inevitable, seguramente las fotos ya estan el poder del hamijo de why

Jamakukeich

Cita de: cuellopavo en 19 de Mayo de 2010, 11:09:44 AM
Cita de: Jamakukeich en 19 de Mayo de 2010, 11:02:36 AM
Te va a llenar de piojos.

Prefiero llenarme de piojos sabiendo que me estoy follando a una polla que no ha sido friccionada contra las paredes de una vagina garrula.

:sexo: :sexo: :sexo: , tú te lo pierdes.

Cita de: wo ni i danio en 19 de Mayo de 2010, 11:11:40 AM
jama ahora te pareces a camps X-D, no luches contra lo inevitable, seguramente las fotos ya estan el poder del hamijo de why

:lol: :lol: :lol: :lol:
Gñe

Lacan

X-D Qué grande es Jama a veces.
Oh, las vampiresas!