Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gustaría volver a nacer?

Iniciado por Travis, 19 de Mayo de 2010, 08:08:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

¿Vuestra vida es una acomulación de inmundicias y cosas para olvidar tal que,os gustaría hacer un "stop", y volver a nacer para intentarlo de nuevo?

o por el contrario

¿ Sóis tan amazos que os encanta vuestra vida,lo que os ha pasado y pasa y queréis seguir así?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

PAKMEI

Por lo que has escrito ¿Se supone que nacez con la memoria del pasado,nop?

A mi en realidad me la suda, porque seguramente hiciese lo mismo, pero lo de volver a nacer me parece fenomenal, yo no quiero envejer, cada dia soy mas viejo y mas viejo y mas....

Travis

sin memoria el pasado,eso sería una ventaja
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

PAKMEI

En mi caso si, porque lo unico que me importa es hacerme viejo cada dia, cada dia mas viejo y mas viejo y mas viejo y mas...

wo ni i danio

yo creo que el ka es una rueda y estoy condenado a repetirlo, pero siempre con leves diferencias, como conservar mi cuerno de guerra en mi travesia por el desierto, adivinandose así suculentos what if que seguro variarán mi vida adulta

HighLight

Sí, molaría volver a empezar, pero conservando mis recuerdos y mi... madurez, llamémosle. Sería un niño un poco raro, pero valdría la pena. Como en un juego de rol... Quiero ver qué pasa si tomo otras decisiones. Y corregir errores, por supuesto.

Pr0ZaK

¿Y crecer rodeaos de popis de mierda que se creen que hacen buena música? No, gracias.

Smacher

Sería una buena opción... Pero ya puestos, que sea conservando la memoria, hostias.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Es Lupus

Conservando la memoría sería divertidísimo.

Lacan

No conservar la memoria y querer volver a nacer sólo tiene sentido cuando en la vida has tenido muy mala suerte, no cuando has cometido errores. La suerte puede cambiar. Los errores, no.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

si, divertidisimo con la memoria, si, esperad a que vuestra madre diga que hace calor y os pasee en pelotas por la calle mientras vuestra abuela os dice "ayyyyy que churritaaaaaaaa, que me la como", o a que vuestro padre os haga bañaros con el y verle el pene peludo y canoso entre vuestra flota de patitos de goma y barcos de lego

cuellopavo

No, si tengo que volver a pasar la infancia, la adolescencia, todo lo que he hecho para llegar hasta aquí... me pego un tiro.

City17

Pues si no vas a poder cambiar nada, qué puto coñazo. Me quedo como estoy.

Cuando sale esta cuestión, ¿no os da por el culo la gente que dice que repetirían los mismos errores? ¿Qué son, gilipollas? Se supone que tienes la misma experiencia, cambies los hechos o no. Así que, ¿para qué volver a pasar por las mismas putadas?

Lacan

Sí que son gilipollas. Hay que serlo, desde luego, para querer cometer algo que tú sabes que es un error.

Supongo que la gente prefiere ser gilipollas y orgullosa que inteligente rectificando.
Oh, las vampiresas!