Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

que puta decepcion

Iniciado por wo ni i danio, 19 de Mayo de 2010, 09:32:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

he ido a leer el 20minutos ese que es el mejor periodico del mundo mundial, y he visto este titular:

Sara Carbonero se presta a posar en la portada de una publicación femenina

mi mente ha evocado la musica esa de ouhhhhhhhhhhh yeaaahhhhhh  de duff man

pero me se ha desinflao la imaginacion al ver esta mierda, quien iba a pensar que con revista femenina se referian al cosmopolitan y no al FHM

putos titulares sensacionalistas  :agh:

Jack_Burton

¿No sale como un poco amorfa en la foto? ¿Es realmente así, o es cosa del photoshop galopante del que suelen hacer gala las portadas de esas revistas?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Monoloko

City17

Tu error ha sido confundir "publicación femenina" con "publicación masculina".

Kuranes

Cita de: City17 en 19 de Mayo de 2010, 11:47:06 AM

Mi primera experiencia sexual fue con las páginas de ropa interior del venca de mi madre.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 19 de Mayo de 2010, 12:34:01 PM
Cita de: City17 en 19 de Mayo de 2010, 11:47:06 AM

Mi primera experiencia sexual fue con las páginas de ropa interior del venca de mi madre.

Todavía recuerdo con nostalgia un sujetador muy majo que llevaba una rubia monísima.

wo ni i danio

¿de esos con alambre  que son como una tienda de campaña pero con punto de cruz?

City17

Cita de: Kuranes en 19 de Mayo de 2010, 12:34:01 PM

Eran otros tiempos, sin internet. Recuerdo cuando me tenía que quedar largas temporadas en casa de mis abuelos, y era un joven saturado de hormonas.

Estoy muy agradecido a los fotógrafos del Hola y a las famosas de la década de los 90. Muy agradecido.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 19 de Mayo de 2010, 12:55:32 PM
¿de esos con alambre  que son como una tienda de campaña pero con punto de cruz?

No soy tan abuelo como aseguran mis enemigos. Aún así, puedo dar conferencias sobre la evolución de la lencería femenina en el último cuarto de siglo.

Hwoarang106

Sara Carbonero es de las mujeres mas guapas y sexys de la historia, pero sin duda preferiria ver a esta posando. (No sera tan perfecta para la otra, pero tiene una dulzura, una carita de buena persona, un buen humor y un cuerpo que.. Que creo que estoy enamorado de ella  :( :( )

NO ES DE ESTE MUNDO!!!! COÑO!!
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Tanis

Esa tía de SLQH está muy muy bien. Parece maja y todo.

La Carbonero en la portada sale rara. Haré de abuelo cebolleta diciendo que yo la vi en el Penta un jueves que salí y me pareció guapísima. Últimamente la veo peor. Tiene unos ojos verdes que llaman muchísimo la atención y no es una miniatura, que suele ser el talón de Aquiles de muchas tías famosas.

A día de hoy prefiero a la de la Sexta. Ichigo, podíamos conquistarlas, tú a la que te mola del mismo programa y yo a esta y quedar para salir, cenar y cosas de esas. También podríamos chocar y puntualmente intercambiarnoslas. ¿Qué me dices?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Hwoarang106

Cita de: Tanis en 19 de Mayo de 2010, 15:36:34 PM
Esa tía de SLQH está muy muy bien. Parece maja y todo.

La Carbonero en la portada sale rara. Haré de abuelo cebolleta diciendo que yo la vi en el Penta un jueves que salí y me pareció guapísima. Últimamente la veo peor. Tiene unos ojos verdes que llaman muchísimo la atención y no es una miniatura, que suele ser el talón de Aquiles de muchas tías famosas.

A día de hoy prefiero a la de la Sexta. Ichigo, podíamos conquistarlas, tú a la que te mola del mismo programa y yo a esta y quedar para salir, cenar y cosas de esas. También podríamos chocar y puntualmente intercambiarnoslas. ¿Qué me dices?

Si un dia sale unas fotos de Paula Prendes con su novio, os digo en serio que me pondria celoso..

:'( Que posibilidad hay de que un dia la conozca, seamos pareja y tengamos muchos hijos?  :'( :'( :'(
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

munduan galduta

No me gusta Sara carbonero. Prefiero a la que ha puesto Hwoarang.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 19 de Mayo de 2010, 15:36:34 PM
Esa tía de SLQH está muy muy bien. Parece maja Merece paja y todo.

por un momento crei leer eso

la verdad es que la chavala esta wena, afortunado el que se la cabalgue y le chupe la polla mirandole a los ojos

Tanis

Cita de: Hwoarang106 en 19 de Mayo de 2010, 15:48:02 PM
:'( Que posibilidad hay de que un dia la conozca, seamos pareja y tengamos muchos hijos?  :'( :'( :'(

Diría que ninguna.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.