Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Series Nickelodeon vs. Disney Channel

Iniciado por Es Lupus, 19 de Mayo de 2010, 11:14:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Empiezo a estar harto de las series de Disney Channel, la serie de Hannah Montana es horrible (aunque la peli sí mola), los Wizards of Waverly Place son geniales pero tras ver dos temporadas ya empieza a aburrir, los Jonas me caen mal (son prejuicios, igual si la veo más cambio de opinión) y la de los gemelos no está mal, pero tampoco es para engancharse a ella. La excepción es Sonny With a Chance, que sigue molando mucho.

En cualquier caso, necesito nuevas series y me he propuesto investigar las que produce Nickelodeon. Por ahora me he bajado el primer capítulo de Victorious y es excelente. ¿Alguien aquí sigue las series de Nickelodeon? Lo malo es que tengo que no tengo el canal en la tele, lo cual sería muy útil para hacer un rastreo general y saber cuáles pueden valer la pena.

wo ni i danio

cartoonnetwork tiene buenas series si se aparta la paja:  samurai jack, de los pocos clasicos que siguen emitiendo (una lastima que no conserven el laboratorio de dexter o jonny bravo huha¡), la de las guerras clon si te mola la sobrexplotacion de star wars, M.E.G.A.S que es una estupenda parodia de las series de mechas japos, sargento keroro que es algo así como doraemon pero mas actual y ben10 y teen titans que no están mal para ser series juveniles de superheroes

aunque lo que molaba era jetix antes de cambiarle el nombre que te ponian spiderman, los xmen y mas series de la marvel ya de peor calidad como iron man y hulk. lo que no se es cuando van a emitir las series nuevas sobre los vengadores y una nueva revision de los xmen

solo hablo de dibus, para series de carne y hueso juveniles yo retomaría la de parker lewis nunca pierde que sigue imbatible

elNuevo

en mi etapa de chaval si que me gustaban mucho las series de Nickelodeon ahora solo puedo recordar 2: "Kennen y Kel" y "Todo eso y mas" lo segundo era mas bien un programa de sketches

San_339

Pero es que CN son palabras mayores. El Laboratorio de Dexter o esa de los dos chuchos tienen a veces un humor que me sorprende.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Es Lupus

Es Lupus

¿Qué es eso? Esa palabra no está en el diccionario.

NoticiasGoogle10.1

Es Lupus

Ah. ¿Y qué es lo que suena como "bitsu"?

NoticiasGoogle10.1

wo ni i danio

ves? has descubierto que estoy en lo cierto, que ninguna serie juvenil de esos canales supera a parker lewis nunca pierde y la tomas con los dibus ¬¬

aunque en verdad si que la hay, pero es de la fox, malcom es el icono de series juveniles de esta generacion y encima es tan jodidamente buena que la puede ver gente de todas las edades sin ruborizarse, un TP de los de verdad

Es Lupus

Con lo que mola ruborizarse...

Siempre he manifestado mi rechazo a los dibus; salvo que sean postmodernos, claro.

wo ni i danio

como puedes no emocionarte con samuray jack dandole el espadazo definitivo a Apuuuuu, no tienes corazon