Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agónica decisión

Iniciado por City17, 19 de Mayo de 2010, 17:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Cita de: Ichigo ja en 19 de Mayo de 2010, 22:00:56 PM
Sï, hay muy poco pan.

Yo no creo que falte pan. Soy tan compulsivo con los huevos fritos, que la mayoría de las veces me acabo metiendo la yema entera en un montadito. Untar es de débiles cuando hablamos de un manjar de tan alta ralea.

jimmythegreattt

Has hecho que mi cena sean patatas fritas, huevo, pan y chistorra asada. No había ganas de lomo.

City17

Cita de: jimmythegreattt en 20 de Mayo de 2010, 00:21:01 AM
Has hecho que mi cena sean patatas fritas, huevo, pan y chistorra asada. No había ganas de lomo.

Lo importante es calar en los corazones y las conciencias de la gente.

munduan galduta

Como no me gusta el huevo, habría empezado por el pan, después me habría comido las patatas y terminaría con el lomo.

pd: ¿En tu casa seguís en los tiempos del cuéntame? ¿Pero que clase de mantel es ese? ¿Y el plato?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

jimmythegreattt

¿Tú usas vajilla posmodernista o qué?

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 19 de Mayo de 2010, 21:50:38 PM
Claro que se puede tener el colesterol por las nubes y estar como un espárrago. También se puede tener la testosterona por los suelos y ser un hombre. ¿Eso quiere decir que ser un hombre no tiene nada que ver con los niveles de testosterona en sangre?

¿Y qué pasa con Guatemala? ¿Es que no pueden hablar?

¡Hasta otra!

Nadie te quiere  :(

Respecto al tema del post, yo me comería la yema con muuuucho pan, directamente en ese plato ya no quedaría lomo, y las patatas para el final, aunque mojaría un par en la yema antes.

Boone es amor

Pr0ZaK

¿Al final cómo resolviste esta encrucijada que se presentó ante ti?

Hwoarang106

Cita de: City17 en 20 de Mayo de 2010, 00:01:10 AM
Cita de: Ichigo ja en 19 de Mayo de 2010, 22:00:56 PM
Sï, hay muy poco pan.

Yo no creo que falte pan. Soy tan compulsivo con los huevos fritos, que la mayoría de las veces me acabo metiendo la yema entera en un montadito. Untar es de débiles cuando hablamos de un manjar de tan alta ralea.

¿¿¿??? que estas hablando de un huevo frito!!!! Y mira que no soy mucho de comer pan pero con lo que tienes de pan no tienes ni para 1/4 de yema X-D
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Mayo de 2010, 10:05:58 AM

Ahí sigue, pensando qué  hacer.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Mayo de 2010, 10:05:58 AM

Me alegra que me hagas esa pregunta, porque me estaba carcomiendo por dentro.

Primero fueron las patatas, luego mojé el trozo de lomo en la yema y finalmente coloqué la yema sobrante encima del trozo de pan que previamente había empapado con la grasilla del plato.

Lacan

Yo me acabo de comer 3 huevos cocidos y un plato de arroz blanco sin nada, ni siquiera sal.
Oh, las vampiresas!

City17

A mí me encanta ese tipo de menús. Me siento étnico comiendo las cosas a palo seco, me siento... primitivo. Es una sensación que da gusto.

Lacan

Yo lo hago porque no sé cocinar.
Oh, las vampiresas!

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.