Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agónica decisión

Iniciado por City17, 19 de Mayo de 2010, 17:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Hoy mientras comía se ha presentado ante mí una de esas disyuntivas que pueden acabar por arruinarte el día. Resulta que, metódico como siempre, había conseguido terminar con la misma proporción de diferentes alimentos en el plato, para escoger ese último bocado que da verdadero sentido al menú. Tenía patatas fritas, filete de lomo de Salamanca,  una yema convenientemente desbastada de la clara y el último trozo de pan:

Así pues, ¿qué dejaríais para el último sabor de boca? ¿La grasienta textura de la patata? ¿La fibrosa delicadeza del lomo? ¿O una yema enterita, sintiendo como explota dentro de la boca? Quizá hubiérais elegido un montadito con un poco de todo, no lo sé. No lo sé.

Tentacle Sex

La yema siempre al final.

PD. Como no hagas encuesta se te va a enfriar.

Lacan

La mezcla acaba por destruirlo todo. A mí me gustan los embutidos y los lácteos, pero jamás me comerías un yogur de chorizo.

Yo las indecisiones de este tipo las resuelvo por el azar.
Oh, las vampiresas!

cuellopavo

Primero pincharia el trozo de lomo, haciendo que quede bien metido en el tenedor, luego pincharia algunas patatas y las mojaría en la yema, cogiendo un trozo de ésta también. Todo eso a la boca, y a los 6 segundos de estar masticando más o menos, el pan.

Pr0ZaK

Me harís un montadito con todo pero sin las patatas, que me las habría comido antes. Sino, me dejaría el lomo adobado para el final con un cachito de pan (el que se ve en la foto me parece demasiado grande para el pequeño bocado de carne que queda).

wo ni i danio

la ley dice que tienes que dejar siempre un trocito de cada y pincharlo todo con tu tenedor, ayudado con el pan al que le das un bocao y rematas luego dejando el plato limpio de salsa

cuellopavo

(*editado)

spunka

Yo es que lo primero que me habría comido es la yema.

Smacher

¿Lo que te queda de lomo está en la justa proporción en comparación con los otros dos elementos?

Tu meticulosidad es un poco extraña.

wo ni i danio

por cierto, tienes unos de esos tenedores que aborrece mi padre porque dice que pinchan demasiado y te cortan al llevarte comida, los tenemos en casa exiliados junto a los cuchillos que no cortan y los palillos planos que no sirven  para comer cañaillas

-D7R1-

El trozo de filete,desde luego. Es lo que más me gusta,y como no podía ser de otra,  yo también dejo lo que más me gusta para el final....

cloud633

Pues yo me como cada plato "por ingredientes". En el ejemplo de City, primero me comería el filete, luego el huevo, y luego las patatas xD. No suelo comer pan.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Lo último sería el trozo de pan pringado en la yema esparcida por el plato tras haber mojado las patatas y el lomo sobre ella.

De todas formas intento improvisar. ¿Has pensado en tirar uno de esos elementos a la basura? ¿Qué pasaría?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Tanis en 19 de Mayo de 2010, 17:31:03 PM
De todas formas intento improvisar. ¿Has pensado en tirar uno de esos elementos a la basura? ¿Qué pasaría?

Absurdo planteamiento.

Primero, porque si tiene indecisión sobre cuál de ellos comerse primero, también tendría indecisión sobre cuál de ellos tirar.
Segundo, porque si tiene indecisión entre 3, después de tirar uno de ellos seguiría estando indeciso con los otros 2.
Oh, las vampiresas!

Travis

cuidando tu colesterol eres un crack :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.