Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda existencial.

Iniciado por Srta.Crab, 20 de Mayo de 2010, 00:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Srta.Crab

¿preferís una chica con buen tipo y plana o gordita (gordita, nada de obesidad mórbida, una chica gorda pero dentro de lo normal) y con tetas?
La duda me corroe  :chachi:
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Cooll Woter

cloud633

Buen tipo y plana. Para mi gusto, las tetas son secundarias.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

PAKMEI

Mientras me caiga bien. Además me fijo mas en la cara y la voz.

wo ni i danio

coincido, las tetas de los morlocks no molan, aunque tengan 4

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

Delgada siempre. Culo y caderas bonitas > all.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Tetas, donde hay abundancia hay alegría.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Cita de: Kuranes en 20 de Mayo de 2010, 10:52:21 AM
Tetas, donde hay abundancia hay alegría.

Dame a una plana como esta, y llámame soso:

perrakah y malotah

Travis

Donde esté una chica con curvas,dentro de un límite claro,que se quite una plana:me quedo con la gordita.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

Yo siempre he dicho que me ponen las que tienen ligero sobrepeso sin parecerse a una ballena, no me atraen para nada las delgadas, y si veo alguna delgada bonita le digo: a ti te falta un bocadillo de jamón todos los días, entonces sí que te iba a dar yo.