Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mascotas de Londres 2012

Iniciado por why, 20 de Mayo de 2010, 13:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Es Lupus

Monoloko

hostia puta, lo primero que he pensado al verlo ha sido en el simbolismo del ojo único y el culto al "ojo que todo lo ve" de los Illuminati  :roto2: :roto2:

PAKMEI

Por favor, no otorguemos el culto del ojo que lo ve todo a los iluminatis. Es un culto de muchas culturas anteriores. Como por ejemplo los TROLS

Lillis

Me han recordado al rey y a la reina extraterrestres esos de Futurama. Los que le querían comer el cuerno a Fry. Tanis, ayúdame.

Monoloko

Cita de: PAKMEI en 21 de Mayo de 2010, 07:45:44 AM
Por favor, no otorguemos el culto del ojo que lo ve todo a los iluminatis. Es un culto de muchas culturas anteriores. Como por ejemplo los TROLS

quien ha dicho lo contrario? xD

why

Cita de: Lillis en 21 de Mayo de 2010, 15:21:12 PM
Me han recordado al rey y a la reina extraterrestres esos de Futurama. Los que le querían comer el cuerno a Fry. Tanis, ayúdame.

Lrrr y Ndnd de Omicron Persei 8 :)

We're higher, we're reaching for divinity

Sara_aguilera13

+1. Lo han hecho aposta, ¿verdad?.

Boone es amor

Luis

se parecen mas a los extraterrestres de los simpsons

Monoloko

venga hombre, me acabo de fijar que el que tiene rayas amarillas tiene encima de la cabeza una especie de piramide. Eso está hecho por y para illuminatis

Lillis

Cita de: Luis en 27 de Mayo de 2010, 19:35:40 PM

se parecen mas a los extraterrestres de los simpsons

Una mezcla de ambos. Será por cosa del copyright.

Tanis

Vaya, ahora lo he visto. A mí me recuerdan más a los malos del Day of Tentacle...

En realidad serían una mezcla de los dos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gitanocondinero

con que material van a reproducir los peluches?

Naúfrago

Que se lleven a unos cuantos. Qué putos pesados los babuinos estos, no entiendo por qué no prohíben esta mierda.