Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo érais y qué camino seguíais y qué buscábais hace seis años? En qué creíais?

Iniciado por NoticiasGoogle10.1, 20 de Mayo de 2010, 15:10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Quince años contaba. Sabía lo que no me gustaba, pero no lo que me gustaba. Tenía peor carácter, borde y débil. Y reflexionaba. Ahora sólo hablo y escucho, y perdí esa buena costumbre de discutir conmigo mismo. También era más ambicioso, pero creo que nunca supe qué ambicionaba en realidad; y era también más exigente, y también desconocía el objeto por el que me comportaba así. En fin, un saco de nervios que no tenía idea de contra qué proyectarse. Creo que en aquel tiempo me pesó no sentir verdadera pasión por alguna materia concreta. Siempre me he sentido dispuesto, pero era y soy una persona dispersa. La diferencia es que ahora no me preocupa. Soy la perfecta imperfección y no cambiaría mi suerte o mis progresos. Y la diferencia entre mi yo de quince años y mi yo presente, no es resignación en absoluto. Ahora simplemente me creo satisfecho y no pido más. Me he quitado un peso, sin más, pese a que el mundo no ha cambiado en seis veranos.

Ayssha

Pues tenía 18 añitos, y por esta época acababa de salir de una operación que si bien no era grave, fue muy molesta. Estaba de rollos con el que era mi novio, y se aproximaban los exámenes de junio de primer año de carrera, creo que fue en esta époa cuando pensé en dejar Políticas e irme a vivir a Madrid para estudiar Periodismo directamente, pero al final decidí que era mejor quedarse. Pensaba muy parecido a como pienso ahora, pero con más pájaros en la cabeza y más confianza en el mundo y en la gente.

Srta.Crab

13 años tenía yo por aquellas épocas. Me desarrollé más tarde que el resto de chicas, así que tenía bastante apariencia de niña, tenía mentalidad de cría, así que fruto de todo ello es que estaba un poco acomplejada, por lo que era muy tímida, no salía mucho, me daba yuyu la gente que fumaba y no entendía por qué había gente que bebía hasta quedarse inconsciente en un parque y el plano sentimental era desconocido para mí, no ligaba mucho y encima era súper tímida en ese aspecto también. Sacaba buenas notas y pensaba que de mayor haría una carrera importante que me procuraría un trabajo importante. Aunque me daba demasiada vergüenza el sexo contrario, pensaba que en un futuro no muy lejano me echaría un novio agradable y majoso y que me quisiera mucho!
Un año después me fui a la mala vida y no regresé, empecé a fumar, a beber, a liarme con tíos que me dan asco actualmente, en definitiva, me uní a la mediocridad, y ahora he madurado, tengo la cabeza más amueblada y no hago las bestialidades que hacía con 16 años, pero sigo con mis fiestas, mis borracheras y mis saraos. Pero a pesar de todo, prefiero ser como soy ahora y haber pasado por todo lo que me ha hecho ser así. Ser una niña buena es aburrido de cojones.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

shalashaska

Mi memoria es pésima y además reflexionar sobre el pasado conlleva mucha subjetividad al basarnos en recuerdos difusos. En cualquier caso, tenía 15 años y creo que era más radical, obstinado, egocéntrico y susceptible que ahora. Por otro lado era mucho más tímido y otorgaba más importancia (para bien o para mal) a las personas y al entorno que me rodeaban. Además, era más o menos el momento en que comenzaba mi rebelión contra el mundo exterior, en que abandonaba la admiración por profesores, compañeros y determinadas chicas. Comenzaba mi etapa megamisántropa que concluiría años después.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

perrakah y malotah

hace 6 años tenia otras ideas en la cabeza para el futuro... si bien perdi mi destino en el camino, encontre mi fe

Ichigo ja

Había escrito un megatocho, pero me ha dado un no se qué en el estómago antes de darle al "enviar", y lo he borrado. Ha sido raro.

De todas formas, gracias por el hilo, seas quien seas. Creo que me has hecho un favor.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cuellopavo

Sé que he contestado éste tópic antes, pero no recuerdo lo que puse, así que vuelvo a responder más extensamente. Mi nube actual me permite explayarme agustito.

Hace 6 años yo rondaba los 12. No me acuerdo lo que hacía con esa edad, nisiquiera me acuerdo lo que hice ayer, y esta tarde casi pego a un amigo por mentirme diciendo que hoy era Jueves. Es jueves. Yo vivía un Miércoles cualquiera. No sé que me pasa.

jimmythegreattt

Leave the pot away!

lol

Cooll Woter

15 años.

No pensaba en otra cosa mas que estar con los colegas por ahi tirando la caña y recogiendo sedal y endrojinandome

En el aspecto deportivo fue bastante bueno,buenos años de cosecha ese y los 2 venideros,luego todo a pique

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

HighLight

Tenía 16 años y... ya apuntaba maneras. Podía intuirse el "declive" que tendría lugar en los años siguientes. Pero fue una época bastante feliz... Cometí algunos de mis errores más sonados, con frecuencia relacionados con mujeres (chicas a las que no traté como merecían), pero recuerdo que lo pasé bien, y me reí mucho. Era bastante más normal, tenía menos ideas raras en la cabeza y supongo que era más tratable. Ah, y creo que fue por aquella época cuando me dejé el pelo largo por primera vez.

soyesatia

Tenia 15 años. Hacia cinco meses que habia muerto mi hermano mayor y unos dos meses de la separacion de mis padres. Exactamente, en este mes, vivia sola en mi casa.