Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo érais y qué camino seguíais y qué buscábais hace seis años? En qué creíais?

Iniciado por NoticiasGoogle10.1, 20 de Mayo de 2010, 15:10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Hace 6 años tenía 16. Era absolutamente inmadura y me interesaba mucho salir y beber, aunque conservaba aficiones que me hacían sentir un poco más humana, como leer o dibujar. Mis gustos musicales eran pésimos y quería hacer creer a todo el mundo que era mucho mayor de lo que en realidad era. ¡En fin! También pensaba que mi novio de entonces duraría para siempre (craso error), fue mi momento de iniciación al sexo (por aquel entonces pensaba que estaba sobrevalorado, algo que seguí pensando hasta hace bien poco) y queria estudiar informática.

Mi yo de ahora me gusta mucho más. He mejorado físicamente, mi carácter es más tranquilo y, sobre todo, me creo mejor persona y mejor mujer. Sin embargo, fue una época divertida.

Resurrectmysoul

Supongo que para cada uno significará algo diferente. Para mí, ser mejor mujer significa, en todos los aspectos, ir rellenando esos compartimentos (antes vacíos) que configuran la imagen de la mujer que quiero ser e ir acercándome a ese modelo. Por si alguno os lo preguntáis, en ese prisma no hay demasiada cabida para juicios estéticos sino para aspectos mucho más profundos. O sea: no hablo del físico sino de la personalidad y otras cualidades.

cuellopavo

Kuranes

wo ni i danio

estaba a punto de conocer a mi parienta y me pegaba unas fumadas de escandalo, quemando la noche con los colegas, estaba en una epoca donde pasaba que las mujeres me comieran la cabeza por una mala experiencia y curiosamente era a su vez la epoca donde mas ligaba

Sara_aguilera13

Tenía 13, mi vida social era escasa, tenía poca personalidad y la autoestima por los suelos, no me quería en absoluto porque no estaba orgullosa de lo que era. No sabía ni qué significaba tener pareja y quería estudiar biología.

Ahora no es que haya acabado mi proceso de maduración pero me molo a mi misma, tengo verdaderos amigos ( cuatro mal contados, pero me bastan y me sobran), tengo intereses más o menos diversos, empiezo a ver lo que significa en realidad tener pareja y he cambiado de profesión.

Ahora quiero ser como mi madre  :-D.

Boone es amor

wo ni i danio

Lacan

Acababa de decidir seguir estudiando ADE, y el plan que me propuse se acerca bastante a mi situación actual.

Poco después, predije la estafa filatélica y retiré mis sellos a tiempo. Mi familia no me hizo caso y los mantuvo.
También predije la crisis.

Era más introvertido, mejor persona, me preocupaba mucho más por los demás y sacaba conclusiones más acertadas sobre las cosas porque era más reflexivo. Por lo tanto, me iba peor.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Ah, y era completamente abstemio.

Y estaba mucho más fuerte. De ir al gimnasio 2 horas o más diarias y de tomar batidos de proteínas y creatina. 73kg de puro músculo.

Ojalá tuviera tiempo y ganas para esas cosas ahora.  :'(
Oh, las vampiresas!

elNuevo

jimmythegreattt

Tenía doce años, y no me acuerdo de cómo era con exactitud. Puedo decir que era más ingenuo y me la colaban bastantes veces (era bastante pasota también), que mis amigos de entonces estaban a punto de cambiar a peor (significa que iba a pasar un tiempo bastante solo) y que estaba relativamente gordito, o macizote, como mi madre decía.