Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Esta canción es gayer?

Iniciado por Atzarian, 25 de Mayo de 2007, 01:04:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

Se trata de grace kelly interpretada por Mika:

mirad el video y me respondeis:

http://www.youtube.com/watch?v=tPUpxIBkcjM

:gay:

:gay:

atencion a cuando dice: "I could be violet sky"

vaya vocecita mas gayer que pone

a mi me pone  :$

Tanis

No me parece gayer, me parece pegadiza... :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

me polsko el polska

Él es gay. Es más, hhay un tema en su disco en el cual habal del amor entre un hombre y otro hombre.

White_Ivy

Yo creo que es una cancion alegre aunque he decir que el parece mas niña que la propia niña que aparece en el piano ella sabe poner mejor esa cara de rabieta
res bello y peligroso, como follar sin latex

Jamakukeich

:gay:  :gay:  :gay: ,me la guardo  :oops:
Gñe

baika

pues a mi me gusta mucho, me entran unas ganas de saltar y bailar cada vez que la oigo...  :D
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Troll

SG3000

No sé si habréis oído hablar de un grupo llamado Queen... :roll:

urban

Odio a ese tio, donde va dando el pego con voz de comehuevos... ¬¬

Gomorrita

Eso no son prejuicios, pues ni siquiera conoce la existencia de aquello que juzga. Yo lo llamaría un "juicio a la vacuidad".
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.