Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Indignada me hallo.

Iniciado por Srta.Crab, 21 de Mayo de 2010, 13:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Srta.Crab

Este año estoy repitiendo 2º de bachillerato únicamente con 3 asignaturas, y tengo otras 3 para selectividad que me he preparado por mi cuenta y no he ido a esas clases. Aún así, estoy haciendo los globales de dichas asignaturas porque los hacen tipo selectividad, por ver cómo voy y bueno, por repasar un poquillo. Por hacerlos no me sube la nota, ni me baja ni nada, es orientativo para mí.
Uno de ellos es el de inglés. Bien, pues he ido esta mañana toda decidida a hacer el global  de inglés, me siento en la mesa y no me da la hoja del examen. Yo, pensando que se le había olvidado, le digo que no me la ha dado, y me dice que no me lo da, porque como no he ido a clase, ni he hecho ningún examen ni nada, que no lo voy a hacer (lo gracioso fue que no me lo dijo al verme, me lo dijo al preguntarle yo, que si no me tiene la hora y media sentada en la mesa mirando la pared). Yo pensé que a ella qué cojones más le daba, si no me tenía que evaluar, y corregirlo le iba a costar...¿15 minutos?. O si no, incluso que no me lo corrigiera, pero me lo podía haber dado joder, ya que estaba ahí...Pero bueno, como ella también está en su derecho para no dármelo, no protesté, cojí y me fui de clase entre las risas de mis compañeros.
¿es lógico esto, o soy yo la intransigente?
Quiero opiniones.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Ichigo ja

Le advertiste a la tía que pese a no ir durante todo el año, ibas a hacer el examen? Supongo que no, y ella, pese a ser un tanto desagradable, lleva toda la razón.

En mi instituto tenías que informar al principio del curso de que ibas a asistir de "oyente", y te dejaban hacer los exámenes, pero bien es cierto que pedían un mínimo de asistencia.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Zerete

Si no avisaste te lo buscaste tú la verdad xD.

Y estamos en la misma situación! :3

Aunque yo sólo voy a ir con las cuatro obligatorias a pau, lel.

wo ni i danio

¿se reian de ti o del sistema educativo??

si no le comentaste nada ni le preguntaste si habria algun problema en hacer el examen de "prueba", entonces tiene razon ella

Srta.Crab

Cita de: Ichigo ja en 21 de Mayo de 2010, 13:14:46 PM
Le advertiste a la tía que pese a no ir durante todo el año, ibas a hacer el examen? Supongo que no, y ella, pese a ser un tanto desagradable, lleva toda la razón.

En mi instituto tenías que informar al principio del curso de que ibas a asistir de "oyente", y te dejaban hacer los exámenes, pero bien es cierto que pedían un mínimo de asistencia.
No, pero supuse que no era problema. Al examen de lengua también me presenté sin avisar (al igual que otro compañero) y no hubo ningún problema.
Ya digo que está en su derecho, pero no entiendo la actitud, que me parece un poco tocapelotas, y creo que lo ha hecho por tocar la moral, porque ella no gana ni pierde nada dejándome hacer el examen. Me da a entender que "como no has venido a clase, ahora te jodes y no te dejo hacer el examen". Es una actitud un poco...¿infantil?
En mi instituto también tienes que avisar, pero bah, es que a ellos tanto les das que vayas como si no, porque tú vas de oyente, por lo que te limitas a seguir el ritmo de la clase, y no participas en nada (es decir, no se cuenta contigo para nada, así que tanto da que vayas como si no).

Cita de: wo ni i danio en 21 de Mayo de 2010, 13:24:27 PM
¿se reian de ti o del sistema educativo??

si no le comentaste nada ni le preguntaste si habria algun problema en hacer el examen de "prueba", entonces tiene razon ella
pensadlo bien, ¿de qué sirve avisar? Si tienen folios de sobra xd, no les desestructuras ningún plan ni tienen que escribir más porque vayas tú.

Si lo que me ha molestado, más que no hacer el examen, ha sido la actitud de la profesora.

Creo que se reían de ambos, de mí por ir a hacer un examen que no me han dejado y de la situación. O a lo mejor quiero pensar bien de ellos, y realmente se estaban riendo de mí.

wo ni i danio

ha sido un berrinche de profesora en plan ¿pasas de mi? pues paso de ti, en el fondo aunque no pudieras aprobar por las medias, tendrías derecho para hacer el examen y que te lo corrija, pero dado que ya la tia está en contra, te iba a tratar mal corrigiendolo

o por lo menos la cacho perra deberia haberte dejado las preguntas para hacertelo tu misma

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

perrakah y malotah

Tanis

Oye, dinos dónde está tu insti y si eso vamos todos un día a hacer algún examen.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

No ha sido una actitud infantil, ha sido una actitud respetable como cualquier otra. En segundo de bachillerato yo iba dos dias a la semana, como mucho, y a algunos profesores les molestaba que daba miedo que me presentara a los examenes y, para colmo, que los aprobase. Lo mio por lo menos era una causa justificada. Pero yo, aunque no compartia sus formas (hay temas que se deben discutir en privado y no delante de una clase) si comprendia sus razones.

Debes ser consecuente de tus actos. Ellos te estan haciendo un favor a ti al corregirte el examen, ¿o te piensas que te dedican X tiempo (mucho menos del que tu has dedicado a perdirles el favor, que es nada) por tu cara bonita?

Comprendo que te sientas de algun modo agredida por las risotadas de tus compañeros pero, si tuvieses razon, estas te darian igual.

spunka

Lo normal sería haber avisado.

Srta.Crab

Cita de: soyesatia en 21 de Mayo de 2010, 16:37:55 PM
No ha sido una actitud infantil, ha sido una actitud respetable como cualquier otra. En segundo de bachillerato yo iba dos dias a la semana, como mucho, y a algunos profesores les molestaba que daba miedo que me presentara a los examenes y, para colmo, que los aprobase. Lo mio por lo menos era una causa justificada. Pero yo, aunque no compartia sus formas (hay temas que se deben discutir en privado y no delante de una clase) si comprendia sus razones.

Debes ser consecuente de tus actos. Ellos te estan haciendo un favor a ti al corregirte el examen, ¿o te piensas que te dedican X tiempo (mucho menos del que tu has dedicado a perdirles el favor, que es nada) por tu cara bonita?

Comprendo que te sientas de algun modo agredida por las risotadas de tus compañeros pero, si tuvieses razon, estas te darian igual.
-iré por puntos
a. ¿? no me molestaban las risas, no sé dónde has entendido eso, y además fueron risas, no risotadas. De hecho, creo que no fueron a mala leche, ya que la situación fue que me senté, pedí un folio, no me lo dio, y dije "pues entonces me voy", y fue ahí cuando la peña se quedó wtf
b. ¿tú a tus clases tenías que ir de oyente, o era obligatorio? Si era obligatorio, entiendo que les molestara la actitud. Yo da igual que apruebe o suspende el examen, es sólo orientativo. No se me ocurriría haber estado sin pisar por clase todo el año y presentarme al global por toda mi cara bonita, no es mi caso.
c. Le dije que no hacía falta que me lo corrigiera. Creo sinceramente que no le hubiera costado nada dejarme una hoja y que hiciera el examen, ya que no me tenía que calificar. Ella no saca beneficio ni prejucio alguno con ello ¿conclusión? Lo hizo con mala baba.

Pero sí, tenéis razón en que debería haber avisado. Aunque creo que de todos modos, no me lo hubiera hecho.

Lillis

Ella ya no trabaja para ti. No sé por qué tendría que hacerte el favor. :-m

Ayssha

Cita de: Lillis en 21 de Mayo de 2010, 19:17:44 PM
Ella ya no trabaja para ti. No sé por qué tendría que hacerte el favor. :-m

Es que si trabajara para ella no sería un favor, sino una obligación.