Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

cuidado ¡¡ francotirador ¡¡¡

Iniciado por wo ni i danio, 21 de Mayo de 2010, 13:25:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Black Swan

Lacan

X-D

Francotiradores en las tiendas de 20 duros YA.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Smacher

PAKMEI

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

zeus043

Pero esos son los tiradores normales no? en mi casa son todos así.

PD: xD

Fotos firmadas por MP

Balzhard

wo ni i danio

el otro dia cuando me pediste que me la quitara, no le di mucha importancia, pero hoy veia que cada vez que me leia me quedaba 2 minutos parado y decidí quitarla, pero que va, no puedo, es como la chica del relato de terror "jenifer", es sacar el hacha y esos pezones empiezan a mirarme de forma triste con sus ojos ambarinos

Ladril

Cita de: wo ni i danio en 21 de Mayo de 2010, 16:59:01 PM
el otro dia cuando me pediste que me la quitara, no le di mucha importancia, pero hoy veia que cada vez que me leia me quedaba 2 minutos parado y decidí quitarla, pero que va, no puedo, es como la chica del relato de terror "jenifer", es sacar el hacha y esos pezones empiezan a mirarme de forma triste con sus ojos ambarinos

¿De qué película es, Woni?

wo ni i danio

los abrazos rotos, las tetas son de kira miro

y esta otra peli es "crimen ferpecto"  :roto2:

y si por casual preguntaras por lo de "jenifer" que no creo, es un relato clasico de "historias de la cripta", en la serie "master of horror" la han adaptado, con mucho sexo y sangre

Balzhard

Joder Wo ni, que yo me pongo unos vaqueros que no dan mucho lugar al respiro, piensa en mi salud.

cloud633

Pues vaya pedazo de tetas tiene Kira Miró, no? No parecían para tanto ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.