Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jama ¿esto pasa en Asturias?

Iniciado por Ayssha, 21 de Mayo de 2010, 19:25:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

-D7R1-

wo ni i danio

o enmiendan ese enchufe-robo-que hay de lo mio , o me parece que definitivamente se van fuera, que poca verguenza de ser verdad

jimmythegreattt

Si es verdad, es para cortarles las cabezas.

Kuranes

No me extrañaría nada. Yo estoy por sacarme el carné del PSOE por si oposito, pero seguro que entoces gana el PP.

Lillis

Cita de: Kuranes en 21 de Mayo de 2010, 20:29:37 PM
No me extrañaría nada. Yo estoy por sacarme el carné del PSOE por si oposito, pero seguro que entoces gana el PP.

Kuranes

Cita de: Lillis en 21 de Mayo de 2010, 21:12:08 PM
Cita de: Kuranes en 21 de Mayo de 2010, 20:29:37 PM

Bah, cosas más raras se han visto.

Travis

que demigrante,esto jamás se habia hecho en la administración ....colocar amigos en altos puestos....donde se ha visto!!!! que será lo siguiente, subirse el sueldo?   :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

En Asturias más de lo mismo.

Y bueno, si vas aquí a Gijón, dónde se crean asociaciones fantasma para manejar el conseyu de la mocedá, que es una federación de asociaciones juveniles.... que por cierto, a todas las asociaciones se les dan pasta, donde hay algunas que no tienen programas desde el 2004 o por ahí... donde el presidente del Conseyo de la mocedá, crea una asamblea extraordinaria donde no presenta las CUENTAS porque no le sale de los cojones, donde se tira una candidatura por presiones de las altas esferas para que se pongan de presidente un pavo de la órbita del gobierno...

Una puta vergüenza.

Es más, con deciros, que el 90% de las asociaciones de hay son de izquierdas y cuando hablo NNGG DE GIJON para quejarse, nos aplaudieron la mitad....
Gñe

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.