Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema coche.

Iniciado por shaomi, 22 de Mayo de 2010, 00:17:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: shaomi en 23 de Mayo de 2010, 17:36:33 PM
Y entonces cual es el misterio de volver a hacer referencia a eso?
Una cosa ya aclarada no precisa doble aclaracion.
:roto2:

¿Así mejor?

Boone es amor

Jack_Burton

El 307 lo tiene mi padre y la verdad es que es un cochazo, me encanta. Como dice luti, es precioso, y de lo más apañado. Eso sí, no me deja cogerlo  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shaomi

Cita de: Sara_aguilera13 en 23 de Mayo de 2010, 22:31:35 PM
Cita de: shaomi en 23 de Mayo de 2010, 17:36:33 PM
Y entonces cual es el misterio de volver a hacer referencia a eso?
Una cosa ya aclarada no precisa doble aclaracion.
:roto2:

¿Así mejor?
Si quieres tocar los cojones, no has dado con la persona adecuada.
Si me has querido entender bien y si no pues también.
Pero sigo pensando que si ya le he dicho a lutien a lo que me referia, que tu preguntes otra vez lo mismo me parece un poco tonto.

Bodom

No te gastes tanto dinero. Tengo colegas que se han comprado coches por 3000 € y van de puta madre. Ademas si no has conducido antes lo vas a rallar, y con uno viejo duele menos ;D

PD: tengo amigos que se han gastado mas dinero en el seguro que en el coche.

shaomi

Cita de: Bodom en 24 de Mayo de 2010, 03:07:49 AM
No te gastes tanto dinero. Tengo colegas que se han comprado coches por 3000 € y van de puta madre. Ademas si no has conducido antes lo vas a rallar, y con uno viejo duele menos ;D

esque coches que me gusten y esten con un buen interior y eso no he visto tan baratos...

Bodom

Cita de: shaomi en 24 de Mayo de 2010, 03:08:58 AM
Cita de: Bodom en 24 de Mayo de 2010, 03:07:49 AM

esque coches que me gusten y esten con un buen interior y eso no he visto tan baratos...
Pero no tiene que ser una maravilla de coche, solo es para aprender a manejarlo. Por 3000€ te compras un coche, igual no es un buen coche, pero es un coche y cumple su funcion.

No te gastes 9000€ porque como lo ralles o te estampes contra algo te vas a cagar en todo.

Bodom

Un consejo, antes de comprar el coche pruebalo un dia de lluvia, un amigo se compro un coche con goteras X-D

Sara_aguilera13

Cita de: shaomi en 24 de Mayo de 2010, 02:16:52 AM
Si quieres tocar los cojones, no has dado con la persona adecuada.
Si me has querido entender bien y si no pues también.
Pero sigo pensando que si ya le he dicho a lutien a lo que me referia, que tu preguntes otra vez lo mismo me parece un poco tonto.

Pues yo ahí veo una segunda aclaración  :-|.

Boone es amor

why

We're higher, we're reaching for divinity

Yggdrasil

¿Lo has estrellado ya?