Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema coche.

Iniciado por shaomi, 22 de Mayo de 2010, 00:17:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

llevo una semana con el tema coche que no puedo más.
despues de casi comprarme el puto mini con el renting ese de mierda(menos mal que me lei el contrato antes de firmar)
ahora no se cual comprarme.
Hoy he estado mirando este:

Peugeot 307 Hdi.
De segunda mano, claro esta... El modelo es del 2006.
45000 km             Diesel
Totalmente equipado con manos libres, climatizador etc...
Recien pintado, ruedas recien puesta y con las llantas recien cambiadas.
8800 euros con dos años de garantia.

mi segunda opcion es esta:

Peugeot 206 descapotable

60000km   gasolina
El año creo que es 2006. Sin garantia... y esta igual equipado que el de arriba.
7500

Los dos son de color verde:(

Si sabeis de coches aconsejadme, no quiero pasarme del presupuesto claro... pero bueno unos 9000 euros ya me puedo gastar..

perrakah y malotah

shaomi

cloud633

Cómprate un BMW o no serás nadie.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

El descapotable,copón. Como no molan nada,precisamente....

wo ni i danio

yo por el tema del bambino he tenido que despedirme del aygo (hoy ha sido su ultimo baño conmigo) y buscarme un coche nuevo mas grande, pero son la version larga , no se si te puede ayudar o liar

por el tema de prestaciones y el precio en que se me quedaba, he cogido un kia ceed sw active de 115 cv diesel, no he cogido gasolina porque no tenian en esa version, entregando mi coche al final se me queda en 13645 de 1º mano

el caso es que he visto cochecitos y los que mas me han gustado el el ceed en version pequeña, el hyundai i30 y el 207 precisamente y el c3 de citroen, echales al menos un vistazo a ver si encuentras alguno barato

shaomi

Cita de: wo ni i danio en 22 de Mayo de 2010, 00:43:49 AM
yo por el tema del bambino he tenido que despedirme del aygo (hoy ha sido su ultimo baño conmigo) y buscarme un coche nuevo mas grande, pero son la version larga , no se si te puede ayudar o liar

por el tema de prestaciones y el precio en que se me quedaba, he cogido un kia ceed sw active de 115 cv diesel, no he cogido gasolina porque no tenian en esa version, entregando mi coche al final se me queda en 13645 de 1º mano

el caso es que he visto cochecitos y los que mas me han gustado el el ceed en version pequeña, el hyundai i30 y el 207 precisamente y el c3 de citroen, echales al menos un vistazo a ver si encuentras alguno barato

Esque no habia ninguno de esos barato, me pedian 14800 por el c3...

HighLight

No es que los Peugeot estén mal, pero, si puedes, opta por un coche alemán. Tampoco hay que irse a BMW o Mercedes... No sé, un Volkswagen, por ejemplo. ¿Tal vez un Golf?

Ah, y... Para hacer de ésto un argumento de autoridad, comentaré que mi hermano es mecánico. Parece ser que los motores más fiables son los alemanes. A menos que quieras un gasolina. En ese caso los japoneses también sirven.

cloud633

Un Golf, en igualdad de condiciones con los que ha puesto, se le sale de presupuesto probablemente ;D. Aunque creo que los precios que ha dado para los 2 coches que ha puesto son bastante altos...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shaomi

yo por mi me compraba el mini ya, pero antes necesito rayar un coche viejo hasta conducir bien.
que hace una semana que tengo el permiso.

Shino puteiro

comprate un coche que te cueste 2000 euros como mucho y cuando te manejes bien sacate un coche nuevo y lo entregas con el plan e
sales ganado :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Black Swan

Yo me compré un Clio del 2002 por 3500 lerus.

Raedon

Píllate un ibiza, todo lo demás es mierda.

shaomi

Cita de: lutien en 22 de Mayo de 2010, 10:51:16 AM
Cita de: shaomi en 22 de Mayo de 2010, 01:07:53 AM
yo por mi me compraba el mini ya, pero antes necesito rayar un coche viejo hasta conducir bien.
que hace una semana que tengo el permiso.

Un coche viejo con 45mil km?

Si lo quieres para aprender a conducirlo y rallarlo sin cargo de conciencia, pillate uno de 3000-4000 euros, mi Coupé me costó eso hace más de un año y medio y va como la seda y no se ve un coche viejo.

"viejo", no quiero una patata con ruedas, quiero un coche que me guste y que no se vea viejo.

(era más adecuado decir de segunda mano, lo sé)

Creo recordar que tu coche estaba molon y era¿negro?

Resurrectmysoul

Yo cuando saqué el permiso me compré un Chevrolet Matiz negro, de la promoción del kilómetro cero. Fue muy barato y es pequeño y funcional. Yo estoy encantada, aunque creo que no es el tipo de coche que tú buscas.