Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que mañana se levantaran antes de las 6:30

Iniciado por PAKMEI, 23 de Mayo de 2010, 08:54:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

¿Cuants frikazos se levantarán a esa hora para ver LOST?

Llanvier

Llanvier

Eh, acabo de leer que en España se emite subtitulado, pero luego lo doblarán, no? Que no me jodan que no lo quiero ver en inglés.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

lol

Cita de: Llanvier en 23 de Mayo de 2010, 09:33:59 AM
Eh, acabo de leer que en España se emite subtitulado, pero luego lo doblarán, no? Que no me jodan que no lo quiero ver en inglés.
Eres un caso perdido.

Atentamente: lol

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Yo entro de tarde, podía hacerlo perfectamente. Depende de si me despierto, lo veré.

Monoloko

es duro madrugar, y mas a esas horas. Se intentará pero no aseguro nada  :mrgreen:

munduan galduta

Lo haría, pero como anécdota mas que por el capítulo en si. De todas formas no puedo porque madrugo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

lol

Cita de: munduan galduta en 23 de Mayo de 2010, 12:34:51 PM
Lo haría, pero como anécdota mas que por el capítulo en si. De todas formas no puedo porque madrugo.
¿No puedes madrugar porque madrugas? :roto2:

munduan galduta

Cita de: lol en 23 de Mayo de 2010, 12:45:54 PM
Cita de: munduan galduta en 23 de Mayo de 2010, 12:34:51 PM
¿No puedes madrugar porque madrugas? :roto2:

Fallo por mi parte. Mañana tengo que estar a las 8 en otro sitio. Aunque me voy a levantar a las 6 y media, no me da tiempo para ver el/los capitulo(s).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Darkokova

Nah... me levantaré temprano pero no tanto, y me pondré a estudiar que al mediodía tengo examen. Lo veré por la tarde en condiciones ^^

Sara_aguilera13

Boone es amor

lol

Sara_aguilera13

Boone es amor