Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Censo de los que mañana se levantaran antes de las 6:30

Iniciado por PAKMEI, 23 de Mayo de 2010, 08:54:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

NoticiasGoogle10.1

Nada más saludable que empezar la semana echándose unas risas.

Shino puteiro

luego se queja duran y lleida pero si todos los apuntaos son cataulfos.
a currar maricas

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Monoloko

a qué hora os levantareis? xD

pd: yo no soy catalufo ¬¬

lol

A las siete menos cuarto y raudo y veloz a mi clase de Materiales no Metálicos... o al taller de fabricación :facepalm: .

Atentamente: lol

lol

Cita de: Monoloko en 23 de Mayo de 2010, 18:54:48 PM
a qué hora os levantareis? xD

pd: yo no soy catalufo ¬¬
Cuentas como uno, porque yo lo valgo.

Sara_aguilera13

Cita de: lol en 23 de Mayo de 2010, 17:42:22 PM
Así no levantaréis al país.

:( Fonaments teòrics i metodològics de l'infermeria es una plasta de asignatura, aunque no diesen LOST no iría.

Boone es amor

Monoloko

Cita de: lol en 23 de Mayo de 2010, 18:58:20 PM
A las siete menos cuarto y raudo y veloz a mi clase de Materiales no Metálicos... o al taller de fabricación :facepalm: .

a mi se me acabó la clase ya  :cejas1:

shalashaska

Seguramente lo haga, no puedo esperar a ver el último episodio de la mejor serie de la historia.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NoticiasGoogle10.1

No sé si mis ojos serán dignos de ver la finale (oh qué bien suena, es italiano en referencia al italiano), en parte quiero postergar el fin de la que es, sin duda, la mayor obra humana jamás creada.

A.K.A

PAKMEI

Cita de: Shino puteiro en 23 de Mayo de 2010, 18:04:47 PM
luego se queja duran y lleida pero si todos los apuntaos son cataulfos.
a currar maricas

Cita de: Ichigo ja en 23 de Mayo de 2010, 12:10:18 PM
Aquí otro, el lunes es fiesta y no tengo clase :p

Ahora que eres Catalán Ichi,¿Como te sientes? Superior verdad.   :-D

Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 23 de Mayo de 2010, 20:30:04 PM
No sé si mis ojos serán dignos de ver la finale (oh qué bien suena, es italiano en referencia al italiano), en parte quiero postergar el fin de la que es, sin duda, la mayor obra humana jamás creada.

Me alegro que hables en italiano, porque en mi mente frikazos se pronunciaba también en italiano. (Una jodida locura que no lleva a ningún lado, verdad)

Cita de: A.K.A en 23 de Mayo de 2010, 21:52:30 PM
YO.

Y me doy asco por ello.
Normal, pero debes de empezar a aceptarte,a  mi me pasaba los mismo cada mañana que me veia en el baño. Oh dios porque, porque soy humano y no un jodido perro, porque!!!!!!!!!!!!!!!

Ichigo ja

Cita de: PAKMEI en 23 de Mayo de 2010, 22:27:27 PM
Ahora que eres Catalán Ichi,¿Como te sientes? Superior verdad.   :-D

X-D

En Santander es fiesta también, creo que es "La Virgen del Mar", o algo así.
Alquilo espacio para publi.

lol

Mañana, mientras vosotros estáis tocandoos los huevos y soltando pajas mentales en floros lostianos, los que de verdad hacemos que la sociedad funcione estaremos levantando el país. ¡PARÁSITOS!

Tanis

¿Creéis que me enteraré de algo si veo únicamente el último episodio de Lost? Puede que lo haga como experimento sociológico y esas cosas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.