Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que mañana se levantaran antes de las 6:30

Iniciado por PAKMEI, 23 de Mayo de 2010, 08:54:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

San_339

Yo voy a dormir para levantarme a las 6. Como no tengo sueño, me haré una paja en la cama.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Cita de: Tanis en 24 de Mayo de 2010, 00:00:45 AM
¿Creéis que me enteraré de algo si veo únicamente el último episodio de Lost? Puede que lo haga como experimento sociológico y esas cosas.
Estarás totalmente perdido.

http://instantsfun.es/swf/badumtss.swf

Atentamente: lol

HighLight

A estas horas... Ya no sé si poner el despertador o pasar de dormir. Los Lakers juegan a las 2 y media, así que el partido terminará poco antes de que empiece Lost. Y mañana es fiesta, así que puedo permitírmelo.

lol

¿En este puto foro todo el mundo es catalán o qué?

HighLight

Cita de: lol en 24 de Mayo de 2010, 01:47:23 AM
¿En este puto foro todo el mundo es catalán o qué?

Meh, somos bastantes. Pero en este caso no se trata de ser catalán, sino de estudiar/trabajar en Barcelona. Yo ni siquiera soy de allí.

Ax3l

Yo creo que me quedaré despierto. A la 1:30 termina el episodio, a las 2 calculo que estará en internet... ¿cuánto creen que tarden en subir subtítulos en inglés?

Monoloko

15 minutos para que empiece

vamos capullos, abrid esos ojos, la final ya esta aqui

HighLight

Vaya, pues al final he dormido un par de horas... He decidido pasar del partido. Y he acertado.

HighLight

Aquí falla algo... Los de Cuatro se han comido parte del episodio.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

OMG OMG OMG!!!!! :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo: :qmiedo:

Spoiler: ShowHide
He perdido media galleta en mi vaso de leche :(

Sara_aguilera13

No me lo puedo creer. Pero que cara de tonta se me ha quedado.

Boone es amor

Ichigo ja

Hijos de la grandísima puta. Los subtítulos cortados, a ratos ni iba, se han comido un cacho del capítulo... pfffffff.

En cuanto al capi en sí, me ha dejado un sabor agridulce. Argumentativamente esta temporada me ha parecido una mierda, pero el último capítulo ha sido nostálgico y me ha hecho recordar todo lo que mola Lost.

En fin, "see you in another life, brother".
Alquilo espacio para publi.