Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

P&M para todos...

Iniciado por Le Pen, 25 de Mayo de 2007, 06:07:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Le Pen

...los que sepan que significa  :*

PD: El Mentón de Fogarty mola.

PD2: Ananda más.
Ron Paul 2012

Gomorrita

Yo tengo el anular más largo que el índice y no por ello me pegaban en el cole (por otros motivos sí).
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Le Pen

Hola.

Cita de: GomorritaYo tengo el anular más largo que el índice y no por ello me pegaban en el cole (por otros motivos sí).
Yo una vez me pegué en el cole con un negro para demostrar que la superioridad física de su raza era una falacia.
Ron Paul 2012

ser_pi_en_te1

Cita de: Le PenHola.

Cita de: GomorritaYo tengo el anular más largo que el índice y no por ello me pegaban en el cole (por otros motivos sí).
Yo una vez me pegué en el cole con un negro para demostrar que la superioridad física de su raza era una falacia.

:-|

[size=0]Falo. Ujujujujuju jijijij.[/size]

urban

Cita de: Le PenHola.

seguro que tenias complejo de rabo

Le Pen

Cita de: urban_art[seguro que tenias complejo de rabo
Con el mío me podía convertir en Super Saiyan.
Ron Paul 2012

milarepa

¿qué es eso de P&M?

:*
:-*

netluis111

yo tambien lo tengo mas largo  :?

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Nemetona

Cita de: milarepa¿qué es eso de P&M?

:*

Paz y morcilla para todos?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Cooll Woter

esto que van 2 y se cae el del medio

Le Pen

Hoy ha sido una gran noche de P&M por parte de todos, sí señor, se echaban en falta; sin discotecas, ni pubs, ni música alta, ni mujeres.

Cita de: NemetonaPaz y morcilla para todos?
Es la respuesta más cercana a lo que viene siendo, ser extraño.
Ron Paul 2012

Nemetona

Cita de: Le PenHoy ha sido una gran noche de P&M por parte de todos, sí señor, se echaban en falta; sin discotecas, ni pubs, ni música alta, ni mujeres.

Cita de: NemetonaPaz y morcilla para todos?
Es la respuesta más cercana a lo que viene siendo, ser extraño.

Pobre de mí!

Y yo creyendo que era muy normalita :(

Le Pen

Cita de: NemetonaPobre de mí!

Era por tu anterior avatar  :)
Ron Paul 2012

Nemetona

Cita de: Le Pen
Cita de: NemetonaPobre de mí!

Era por tu anterior avatar  :)

El pollo o el otro gato?

Cómo no les puede gustar a nadie?

Con lo graciosos que son :(

Le Pen

El pollo ése que bailaba constantemente, parecía que se había entregado a la ingesta masiva y constante de estupefacientes  :(
Ron Paul 2012