Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Grooveshark

Iniciado por Lacan, 23 de Mayo de 2010, 18:54:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Debo ser el único panoli que no usa ni ha usado nunca spotify. Será porque con youtube me bastaba y me sobraba para el 90% de las ocasiones. Para el 10% restante ya tengo esto.

Grooveshark - Listen to Free Music Online - Internet Radio - Free MP3 Streaming
Oh, las vampiresas!

Black Swan

La calidad de youtube es asquerosa. Lo que pones ahí ni si quiera están por orden las canciones, ni discos completos, información nula y ni carátulas ni nada, Spotify ya se mea en eso.

Beduino Majareta

lol

Cita de: Black Swan en 23 de Mayo de 2010, 19:01:22 PM
La calidad de youtube es asquerosa. Lo que pones ahí ni si quiera están por orden las canciones, ni discos completos, información nula y ni carátulas ni nada, Spotify ya se mea en eso.
Pasa invitaciones, buena persona :D .

Atentamente: lol

Black Swan

Si tuviera, ya hubiera pasado. Atentos a lo que dijo Zerete en el hilo Spotify.

NoticiasGoogle10.1

Si que tiene discos completos.

Lacan

A mí lo que más me mola es que en la selección de idioma, ponen español con la bandera mexicana.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 23 de Mayo de 2010, 19:47:43 PM

No digo que no los tenga, simplemente te sale una lista con las canciones del álbum y lo mismo te salen todas que cuatro, cosa que a parte de parecerme una mierda, desinforma.

Lacan

Cita de: Black Swan en 23 de Mayo de 2010, 19:56:42 PM

No digo que no los tenga, simplemente te sale una lista con las canciones del álbum y lo mismo te salen todas que cuatro, cosa que a parte de parecerme una mierda, desinforma.

Lo que no entiendo es cómo puedes poner esto a caer de un burro a la vez que te pasas la mitad de tu vida en el goear.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Cita de: Safer en 23 de Mayo de 2010, 20:15:38 PM
Cita de: Black Swan en 23 de Mayo de 2010, 19:56:42 PM

Lo que no entiendo es cómo puedes poner esto a caer de un burro a la vez que te pasas la mitad de tu vida en el goear.

¿?

Llanvier

Aunque grooveshark tiene canciones que spotify no, ya que Metallica, The Beatles y eso no tienen musica en spotify.

jimmythegreattt

Yo me bajo canciones de goear con páginas hechas para ello.