Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué los Papas se cambian el nombre al ser nominados Papas?

Iniciado por San_339, 23 de Mayo de 2010, 20:10:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 23 de Mayo de 2010, 20:17:24 PM
Cita de: Tanis en 23 de Mayo de 2010, 20:14:03 PM
...

Eres muy troll en cuanto a la Iglesia se refiere. Quieres contarnos algo, Tanis?

Lo del representante en la tierra lo he dicho en serio. ¿Que te cuente algo? Odio a la iglesia. Como institución. Y no te digo de manera global porque creo que hay gente que realmente merece la pena. Algo así parecido como en el mundo de la política. Alguien se salvará, ¿no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

Cita de: Safer en 23 de Mayo de 2010, 20:19:17 PM
Cita de: cuellopavo en 23 de Mayo de 2010, 20:13:59 PM
Cita de: Safer en 23 de Mayo de 2010, 20:12:04 PM
¿Ya te has cansado de no hacer gracia?

Juro por Dios que lo había interpetado así en serio. Joder que retrasada. Lo edito que me da vergu.

¿Eing? ¿Sabes que eso iba para San?

Joder, pensaba que:
Cita de: Safer en 23 de Mayo de 2010, 20:12:04 PM
¿Ya te has cansado de no hacer gracia?
lo había escrito San. Vaya día. debería dormir y no beber más alcohol, mis neuronas lloran. :lol:

shalashaska

Cita de: soyesatia en 23 de Mayo de 2010, 20:19:41 PM
Cita de: shalashaska en 23 de Mayo de 2010, 20:15:10 PM
Safer.

Venia a decir lo mismo.

En todos los hilos de San pienso contestar eso. Esta es la única aclaración que haré al respecto.

Safer ^^
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Pues yo creo que todo el bajo clero(o la gran mayoría) tienen mucho mérito. Al contrario que los políticos rurales.
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Tanis, no te metas con los curas, no entiendo ese resentimiento si no es porque son unos sucios pederastas.

[/Ichigo]
Oh, las vampiresas!

NoticiasGoogle10.1

Es importante darle a San la sensación de que tiene el control del hilo, Safer no ayudas.

Ichigo ja

Cita de: Safer en 23 de Mayo de 2010, 20:22:22 PM
Tanis, no te metas con los curas, no entiendo ese resentimiento si no es porque son unos sucios pederastas.

[/Ichigo]

Eh! Eh! Yo nunca haría un comentario así, salvo que pretenda trolear descaradamente.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

¿Qué es lo más extravagante que habéis presenciado de los curas? Yo una vez estuve en una misa en la que el cura dijo que Dios podría ser mujer o incluso hacerse marica. Encima, fue en la Virgen de las Angustias, que es la Iglesia más importante de la ciudad. El puto amo.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

No te pillo, Safer. Tanis siempre habla mal del clero, y simplemente pregunté si era por algo en especial :-|

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 23 de Mayo de 2010, 20:30:24 PM
No te pillo, Safer. Tanis siempre habla mal del clero, y simplemente pregunté si era por algo en especial :-|

No creo que favorezca a la imagen de la Iglesia que insinúes que el origen de las críticas que recibe por parte de alguien se debe a algún trauma que la propia Iglesia habría generado. Pero es mi opinión, llámame loco. xD
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 23 de Mayo de 2010, 20:30:24 PM

¿Qué he dicho malo del clero hoy antes de que me preguntases sobre él?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: Safer en 23 de Mayo de 2010, 20:35:45 PM
No creo que favorezca a la imagen de la Iglesia que insinúes que el origen de las críticas que recibe por parte de alguien se debe a algún trauma que la propia Iglesia habría generado. Pero es mi opinión, llámame loco. xD

Eres extremadamente retorcido, tío. xD

Cita de: Tanis en 23 de Mayo de 2010, 20:36:03 PM
¿Qué he dicho malo del clero hoy antes de que me preguntases sobre él?

No sé, creo haberte leído en otros temas soltando ciertas pullitas o cosas negativas hacia la Iglesia. A lo mejor me he equivocado, eh, pero me suena eso.

Lacan

Oh, las vampiresas!