Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántos de vosotros estaríais dispuestos a iros del país a buscar trabajo?

Iniciado por Lacan, 24 de Mayo de 2010, 13:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Cita de: Safer en 24 de Mayo de 2010, 14:14:43 PM
Cita de: cuellopavo en 24 de Mayo de 2010, 13:30:29 PM
El otro día conocí a un tio que quería irse a Alemania cuando Zapatero enviase España a la mierda. ¿Eres tú?

¿El tío ese estaba bueno?

Sí, sinó no hubiese hablado con él.

Lacan

Cita de: cuellopavo en 24 de Mayo de 2010, 14:21:59 PM
El otro día conocí a un tio que quería irse a Alemania cuando Zapatero enviase España a la mierda. ¿Eres tú?

Entonces sí era yo.
Oh, las vampiresas!

cuellopavo

Cita de: Safer en 24 de Mayo de 2010, 14:23:31 PM

Entonces sí era yo.

Entonces que sepas que sé que tienes novia, hijo de puta, así que deja de decirme que me quieres sólo para ti.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Jack_Burton

Yo lo dudo. Hasta el norte de España me parece una tierra inhóspita de clima terrible, habitada por gente huraña y mujeres de escasa belleza. Echaría de menos las terrazas de bar 365 días al año, la Cruzcampo, el pescaíto, los paseos a la orilla del Guadalquivir con el puente de Triana de fondo...  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cuellopavo

Cita de: Jack_Burton en 24 de Mayo de 2010, 14:36:11 PM
Yo lo dudo. Hasta el norte de España me parece una tierra inhóspita de clima terrible, habitada por gente huraña y mujeres de escasa belleza. Echaría de menos las terrazas de bar 365 días al año, la Cruzcampo, el pescaíto, los paseos a la orilla del Guadalquivir con el puente de Triana de fondo...  :(

No consigo entender a la gente con tu mentalidad. Joder, si tenemos pies no podemos echar raíces.

soyesatia

No necesito que ZP mande el pais a la mierda. En cuanto termine la carrera, marchare de España.

Lacan

Cita de: cuellopavo en 24 de Mayo de 2010, 14:27:29 PM

Entonces sí era yo.

Entonces que sepas que sé que tienes novia, hijo de puta, así que deja de decirme que me quieres sólo para ti.

¿Coqueteas con tíos que sabes que tienen novia?
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: cuellopavo en 24 de Mayo de 2010, 14:38:20 PM
Cita de: Jack_Burton en 24 de Mayo de 2010, 14:36:11 PM

No consigo entender a la gente con tu mentalidad. Joder, si tenemos pies no podemos echar raíces.

Y menos echar raíces en Sevilla.

Oh, las vampiresas!

cuellopavo

Cita de: Safer en 24 de Mayo de 2010, 14:45:26 PM
Cita de: cuellopavo en 24 de Mayo de 2010, 14:27:29 PM

Entonces sí era yo.

¿Coqueteas con tíos que sabes que tienen novia?

Empiezo a coquetear con los tíos que me dicen que lo dejaron con la novia hace un tiempo, y sigo coqueteando cómo si no supiese nada cuando descubro que la siguen teniendo, pero por amor al owned.

Resurrectmysoul

Yo me iré sin duda. El año que viene acabo la carrera y ya estoy mirando posibles destinos. Creo que me iré al Reino Unido.

soyesatia

Cita de: cuellopavo en 24 de Mayo de 2010, 14:48:50 PM
Empiezo a coquetear con los tíos que me dicen que lo dejaron con la novia hace un tiempo, y sigo coqueteando cómo si no supiese nada cuando descubro que la siguen teniendo, pero por amor al owned.

Vamos, que tu autoestima esta a cero y tus principios son de papiroflexia.

Shino puteiro

Yo probe suerte en francia y si, se cobra mas pero hay un pequeño fallo. se gasta mas y aun teniendo casa sin pagar alquiler ni ostias se me iba de cuentas.
Recomiendo belgica o noruega

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

cuellopavo

(*editado)

Lacan

Cita de: cuellopavo en 24 de Mayo de 2010, 14:58:43 PM
Cita de: soyesatia en 24 de Mayo de 2010, 14:54:45 PM
Cita de: cuellopavo en 24 de Mayo de 2010, 14:48:50 PM

Vamos, que tu autoestima esta a cero y tus principios son de papiroflexia.

Bueno, ciertamente todavía no he coqueteado con él. Mañana le diré que lo sé. Igual abro un hilo llorando. Si no lo abro es que he follado y la ha dejado. Bechis.

¿Y si te dice que era mentira que lo había dejado mientras todavía tienes la boca llena?
Oh, las vampiresas!