Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántos de vosotros estaríais dispuestos a iros del país a buscar trabajo?

Iniciado por Lacan, 24 de Mayo de 2010, 13:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Yo quiero irma a algún país germánico, que son los más estables. Y si es nórdico, mejor.

cuellopavo

Cita de: Safer en 24 de Mayo de 2010, 14:59:41 PM
Cita de: cuellopavo en 24 de Mayo de 2010, 14:58:43 PM
Cita de: soyesatia en 24 de Mayo de 2010, 14:54:45 PM
Cita de: cuellopavo en 24 de Mayo de 2010, 14:48:50 PM
Empiezo a coquetear con los tíos que me dicen que lo dejaron con la novia hace un tiempo, y sigo coqueteando cómo si no supiese nada cuando descubro que la siguen teniendo, pero por amor al owned.

Vamos, que tu autoestima esta a cero y tus principios son de papiroflexia.

Bueno, ciertamente todavía no he coqueteado con él. Mañana le diré que lo sé. Igual abro un hilo llorando. Si no lo abro es que he follado y la ha dejado. Bechis.

¿Y si te dice que era mentira que lo había dejado mientras todavía tienes la boca llena?

Le mando un mp a la novia, así se queda sin ella y sin mi.

Lacan

Cita de: cuellopavo en 24 de Mayo de 2010, 15:19:38 PM
Empiezo a coquetear con los tíos que me dicen que lo dejaron con la novia hace un tiempo, y sigo coqueteando cómo si no supiese nada cuando descubro que la siguen teniendo, pero por amor al owned.

Bueno, ciertamente todavía no he coqueteado con él. Mañana le diré que lo sé. Igual abro un hilo llorando. Si no lo abro es que he follado y la ha dejado. Bechis.

¿Y si te dice que era mentira que lo había dejado mientras todavía tienes la boca llena?

No funciona. Él negará la mayor y ella querrá creerle.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: jimmythegreattt en 24 de Mayo de 2010, 15:14:44 PM
Yo quiero irma a algún país germánico, que son los más estables. Y si es nórdico, mejor.

Lo malo es que en Suecia es donde están las tías más buenas, pero el alcohol es muy caro y encima está prohibido ir borracho por la calle.
Oh, las vampiresas!

cuellopavo

Cita de: Safer en 24 de Mayo de 2010, 15:20:34 PM
Cita de: cuellopavo en 24 de Mayo de 2010, 15:19:38 PM

No funciona. Él negará la mayor y ella querrá creerle.

Eso con un par de fotos demostrativas y un par de logs de msn se arregla.

jimmythegreattt

Cita de: Safer en 24 de Mayo de 2010, 15:21:27 PM
Cita de: jimmythegreattt en 24 de Mayo de 2010, 15:14:44 PM

Lo malo es que en Suecia es donde están las tías más buenas, pero el alcohol es muy caro y encima está prohibido ir borracho por la calle.

No me he emborrachado nunca, y no bebo mucho. Vamos, que no me importa.

cuellopavo

(*editado)

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Jack_Burton

Joder Jimmy  X-D X-D X-D

Yo no sé como pueden gustaros para vivir esos países norteños. Con el frío que hace por allí, que la gente pasa meses sin salir a la calle más que para trabajar. Bah.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Cita de: Jack_Burton en 24 de Mayo de 2010, 15:50:43 PM
Joder Jimmy  X-D X-D X-D

Yo no sé como pueden gustaros para vivir esos países norteños. Con el frío que hace por allí, que la gente pasa meses sin salir a la calle más que para trabajar. Bah.

No te preocupes, que yo te digo por qué:

Ahí lo tienes. Los países más felices son los "norteños". ¿Y por qué? Porque son gente honrada y trabajadora, civilizada y reflexiva. Todo lo contrario que el estereotipo de mierda que has pretendido vender aquí con Andalucía, el pescaíto y la "grasia" sevillana. Qué ganas tengo de que Andalucía Oriental se desgaje de vosotros, Dios.

Plataforma por Andalucía Oriental  » Otro sitio creado con WordPress
Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

España no está más arriba porque habrán hecho la encuesta a nivel nacional, y la gente del norte peninsular no puede ser feliz con el tiempo de mierda que sufren y lo feas que son sus hembras.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

perrakah y malotah

Cita de: Jack_Burton en 24 de Mayo de 2010, 16:01:19 PM
España no está más arriba porque habrán hecho la encuesta a nivel nacional, y la gente del norte peninsular no puede ser feliz con el tiempo de mierda que sufren y lo feas que son sus hembras.

+1 compadre