Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántos de vosotros estaríais dispuestos a iros del país a buscar trabajo?

Iniciado por Lacan, 24 de Mayo de 2010, 13:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Es una puta mierda, pero en peores sitios estuve. Mi padre me dió a elegir entre seguir con derecho o volver con él al campo, y eso me asquea. Así que me quedé en Zaragoza trabajando de lo que podía, en ETTs y mierdas varias. Hasta que un amigo del círculo friki en el que me movía me dijo las palabras mágicas: "haz como yo, hazte vigilante, estoy en una fábrica y me llevo las figuritas de warhammer para pintarlas".

Después de un tiempo por Zaragoza como VS me volví al pueblo, era la única forma de poder comprarme coche y piso. Además, conseguí un chollito, el lugar donde estoy ahora, donde apenas hay complicaciones y vivo tranquilo. Aunque me siento muy desplazado, el círculo que me rodea, celadores, otros VS, amigos que se dedican al campo, etc. no tienen las mismas inquietudes que yo, como se podrá imaginar cualquiera.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Kuranes

Kuranes

Como el abuelo de los Simpson:

- Abe, hábleles de su asombrosa vida.

- Bueno, fui vigilante nocturno en un almacén de arándanos durante 40 años. Ah, y una vez subí en globo.

Kuranes

Shino puteiro

a qui la gente se rie mucho, ñles hace mucha gracia todo pero realmente son tristes hijos de papa que viven en casa y estudian.
cuando vayan al mercado laboral se llevaran muchas ostias y muchos contratos del pc city, burguer king etc.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

Cita de: Shino puteiro en 25 de Mayo de 2010, 00:28:49 AM
a qui la gente se rie mucho, ñles hace mucha gracia todo pero realmente son tristes hijos de papa que viven en casa y estudian.
cuando vayan al mercado laboral se llevaran muchas ostias y muchos contratos del pc city, burguer king etc.

Sospecho que no, la mayoría tiene padres con pasta que les evitarán eso. 

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

De la forma de ver el mundo de muchos se deduce que sus padres son gente con carrera o con pasta, simplemente.

cloud633

Precisamente se estudia para no acabar en el Burguer King, o como tú.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shino puteiro

Yo conoci a un directivo del bbva que no tenia el graduado, era el unico que habia en toda el banco
Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2010, 00:47:25 AM

Precisamente se estudia para no acabar en el Burguer King, o como tú.
tendras que chupar muchas pollas para vivir como yo ;)

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shino puteiro

Kuranes