Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Permitiríais que un profesor os pagara una cena?

Iniciado por Balzhard, 24 de Mayo de 2010, 21:45:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Balzhard

El viernes acabo el bach. y han organizado una cena en un local con barra libre y tal para la misma noche, con algunos profesores. Hoy, mi tutora, profesora de Lengua, con la que me llevo bastante bien, me ha preguntado si iba, y le he dicho que no porque ni tengo dinero yo ni mis padres me lo iban a dar tal y como estaba la cosa, y se ha puesto superpesada, ante mi negativa, con pagarme los 40 euros para la dichosa cena, porque decía que cómo no iba a ir a la cena de despedida y que qué iba a hacer ella si no ibamos alumnos como yo y bla bla.

A pesar de que me negué en rotundo se despidió en plan "bueno bueno, yo les voy a decir que vas y a pagarlo, tú haz lo que veas", así que creo que lo ha hecho.

¿Vosotros lo permitiríais? ¿Os alegraría el hecho de poder ir u os vencería la vergüenza de cómo lo habéis conseguido? Yo todavía me estoy quebrando la cabeza para conseguir los 40 euros y dárselos, es que paso. Si fueran 5 euros pues mira, pero con lo que cuesta ...

jimmythegreattt

Cuarenta euros no es tanto, hombre.

Yo iría a hacer acto de presencia y me largaría.

perrakah y malotah

NoticiasGoogle10.1

cuellopavo

perrakah y malotah

Cita de: cuellopavo en 24 de Mayo de 2010, 22:02:49 PM
Quiere que la folles.

Eso he pensado yo hasta que recordé que sólo los emogays sienten atracción por él.

Ichigo ja

Ve a medias con ella. Si no tienes pasta, es injusto que no puedas ir a esa cena, pero por otro lado te entiendo.
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Dile que se lo devolverás más tarde. Obviamente, no lo aceptará, así que devuélveselo en forma de regalo.

Y ya está. No es tan difícil, que no es más que un favor, hostia.
Oh, las vampiresas!

Lillis

Hombre, diciéndole lo que le dijiste y seguro que poniéndole ojos de corderillo, no sé qué esperabas por su parte.

cloud633

En caso de no tener pelas, prefiero ir aceptando el favorazo de la profesora a no ir.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Oh, las vampiresas!

shalashaska

No permito que un profesor me pague una cena ni aunque mi vida dependiese de ello, son mezquinos por naturaleza. Y no te fíes de los que van de guays, esos son mucho peores.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Shino puteiro

Con tu edad era independiente economicamente y estudiaba. aver si espabilas ya. menos gastarse pasta en tablas y colorines

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

cloud633

Cita de: Safer en 24 de Mayo de 2010, 23:10:57 PM
Pídele la pasta a cloud, que ese tiene.  :D

Qué va, que va ;D. Para salir una noche a la semana, desayunos en la facultad a veces, algún cine al mes... poco más. Apenas puedo ahorrar, con lo que me gusta xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

soyesatia

Una vez me encontre con una profesora de matematicas en la playa. Jugue con ella a las palas. Estuve una semana sin mirarla a la cara.

Se compadece de mi invitandome a una cena de 40 euros y dejo de estudiar.