Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Permitiríais que un profesor os pagara una cena?

Iniciado por Balzhard, 24 de Mayo de 2010, 21:45:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Yo he tenido excursiones a las que no he querido ir porque no tenía dinero o si que tenía pero me parecian caras y en lugar de hablar a solas con la profesora comentándole que "me encantaría ir a la excursión por encima de cualquier cosa pero no puedo pagarlo", directamente le decía que no podía ir porque tenía que ir al médico / no queria.

Cita de: Jack_Burton en 25 de Mayo de 2010, 22:30:20 PM
Yo creo que Tentacle debe ser de los míos. Un ser pacífico por naturaleza, poco tendente a actitudes agresivas, pero en las escasísimas ocasiones en que es realmente molestado, reacciona con la ferocidad de una loba defendiendo a sus cachorros. Yo lo llamo efecto olla exprés.

En este foro alguien escribió que los que hacen ese tipo de amenazas amenudo suelen ser personas que cuando se sienten realmente molestas no hacen nada, y suletan esa amenaza por miedo a que alguien les intente joder.

shalashaska

Cita de: San_339 en 25 de Mayo de 2010, 22:39:15 PM
Shaka, estamos de acuerdo en que el pedazo de comepollas de Cardemm es despreciable como persona. Algo es algo.

Y ahroa no me digas que no, o me vengo abajo. ¡Era un avance!

Safer ^^
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Cita de: elNuevo en 25 de Mayo de 2010, 22:41:29 PM

Cita de: Jack_Burton en 25 de Mayo de 2010, 22:30:20 PM
Yo creo que Tentacle debe ser de los míos. Un ser pacífico por naturaleza, poco tendente a actitudes agresivas, pero en las escasísimas ocasiones en que es realmente molestado, reacciona con la ferocidad de una loba defendiendo a sus cachorros. Yo lo llamo efecto olla exprés.

En este foro alguien escribió que los que hacen ese tipo de amenazas amenudo suelen ser personas que cuando se sienten realmente molestas no hacen nada, y suletan esa amenaza por miedo a que alguien les intente joder.

Oh, en este foro se dicen muchas cosas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: shalashaska en 25 de Mayo de 2010, 22:37:00 PM
Yo también he sentido nauseas.

Son esta clase de favoritismos, enchufes y falta de profesionalidad las que me ponen enfermo del sistema educativo español. Y es una constante, una práctica bastante habitual, que algunos profesores sean incapaces de ejercer su puto trabajo sin implicarse a nivel personal con los alumnos. Y obviamente las notas reflejan esos favoritismos, y los redondeos, facilidades y ventajas de ser apreciado convierten tu examen de 7 en 9.

Eres el más llorón del foro. Te mandaría al campeonato mundial de llorones y harías un papel muy digno. Ahora en serio, no sé por qué tus comentarios siempre destilan esa hiel y esos reproches. Vive tu vida y pasa de los demás. Ayudas habrán siempre, pero son menos de las que te piensas.

Y a Balzhard le podrían haber puesto la excusa esa para pagarle la cena, pero a saber qué será en realidad. Podría ser simplemente pena para que el inadaptado no se quede fuera una vez más del círculo. Quiero decir que a veces la gente maquilla lo que dice.

Shala, me parece bien que los profesores se impliquen con los alumnos. Es normal porque son personas. Lo que no suele ocurrir es que después les inflen las notas. Eso es tu mala baba de querer siempre criticar por criticar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Ya tenía que venir un puto funcionario a quotearme, debería haber pedido expresamente en mi comentario "Tanis, no opines, me la sudan tus gilipolleces".

Balzhard

Cita de: elNuevo en 25 de Mayo de 2010, 22:41:29 PM
Yo he tenido excursiones a las que no he querido ir porque no tenía dinero o si que tenía pero me parecian caras y en lugar de hablar a solas con la profesora comentándole que "me encantaría ir a la excursión por encima de cualquier cosa pero no puedo pagarlo", directamente le decía que no podía ir porque tenía que ir al médico / no queria.

Debe ser genial eso de modificar la información a tu antojo para defender tu posición, serías un periodista del carajo. En una hora libre, fue ella la que me preguntó por la fiesta, yo le dije la verdad (¿Por qué cojones voy a mentirle? ¿Estamos tontos o que?) y ella me insistió lo mínimo quince minutos ante mis constantes negativas. Si al día siguiente cogí el dinero fue porque me lo planteo cuanto menos como asesinar a las familias de las tres el hecho de rechazarlo, e insistencia por no cogerlo hubo (de hecho, sigo sintiéndome como el culo). Si ahora va a resultar que el camino es la hipocresía y forzar una falsa coraza de repulsión.

San, ¿tu abuelita no te ha enseñado a callarte la bocaza de subnormal cuando no tienes ni idea de lo que hablas? ¿Cuando daban esa lección en clase era día de vacuna y te fuiste llorando? Mi actitud en clase es la de un alumno cualquiera que como todos se quiere sacar el curso, la mera idea de lamerle el culo a un profesor para que me suba la nota me asquea, y siento mucho reparo cuando suelo caerle bien a los profesores porque ello trae siempre unos conflictos detrás, por lo que he aprendido a mantenerme frío y distante.

Que unas señoras no hayan sabido mantener esa distancia dada su posición no es algo que deba incumbirme a mi, no soy tan despreciable como para fingir que las desprecio pero tampoco les doy bola, mi actitud en clase, repito, es TOTALMENTE PASIVA, y estas situaciones surgen después de las redacciones y comentarios de texto, porque son unas personas con una mentalidad e ideología muy similares a la mía.

¿Que si creo que hay favoritismo? Quizá en lo que se espera y en el trato, pero las notas siguen siendo mejores en los que se esfuerzan más que yo.

Ansío leer tu próxima subnormalada, porque cuando respecta a mi no paras de cagarla y hablar de más, una y otra y otra vez.

Shalashaska
, ¿podrías ser más explícito con eso que has dicho? Quiero saber tu opinión aplicada al asunto concreto, porque puedes haber dejado ver dos cosas muy distintas.

Tanis, nunca dejarán de sorprenderme tus salidas de tono. No es la primera vez que juegas a defender mi postura para soltar la puya, ya se te ve venir de lejos. No se como andarías tú en tu juventud, pero yo estoy muy bien donde estoy y me llevo muy bien con mis compañeros, de una forma claramente visible, gracias.

Tanis

Por supuesto que te dan igual. Eres tan creído que piensas que llevas razón por definición. Quizá tus problemas en la universidad vengan por ese enorme ego de creerte superior a cualquiera.

Allá tú. Mi opinión la sabes y no te lo digo de mal rollo sino para que espabiles.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Soy pacífico, pero no tengo la vena olla exprés ni tampoco me pongo histérico. Los encontronazos inevitables intento afrontarlos rápidamente y procurando no hacer un daño serio, porque según qué denuncias o venganzas duelen más que un puñetazo. El tamaño y unos cuantos años en defensa personal ayudan.

Eso sí, la última vez me cogieron entre tres en carnavales, sin razón y yo borracho, y recibí por todos lados. Ahí sí que me preocupé. Suerte que soy de caucho. 8)

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Balzhard

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Mayo de 2010, 23:05:48 PM
Eso sí, la última vez me cogieron entre tres en carnavales, sin razón y yo borracho, y recibí por todos lados. Ahí sí que me preocupé. Suerte que soy de caucho. 8)

Seguro que tonteaste con la novia de alguno, ¿eh? en mi pueblo a los que entran a nuestras mujeres los tiramos al río.

shalashaska

¿Mis problemas en la universidad? No tengo ninguno específico, opino lo que la mayor parte de alumnos. Por otro lado, no tengo la necesidad de opinar basándome en mis propias experiencias, en mis propios traumas o en mis propios problemas. YO he sido el primero en ser beneficiado por caer en gracia, a mí me han subido las notas cuando han querido. Muchas más veces que a otras personas.

Los profesores, son seres humanos como bien has dicho, y como seres humanos que son muchos de ellos carecen de la profesionalidad suficiente como para actuar como correctores imparciales. Empatizar con los alumnos crea lazos, y esos lazos fomentan ser parciales en las puntuaciones.

Y Tanis, estoy totalmente seguro de que soy mucho más humilde que tú, así que no me hagas reir. Si me la suda tu opinión es porque ya la conozco descaradamente con antelación. Conflicto de intereses, of course.

Cardemm, creo que en mi respuesta a Tanis dejo reflejado lo que opino.

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 25 de Mayo de 2010, 23:10:26 PM
Cita de: Tentacle Sex en 25 de Mayo de 2010, 23:05:48 PM

Seguro que tonteaste con la novia de alguno, ¿eh? en mi pueblo a los que entran a nuestras mujeres los tiramos al río.

Uno iba de abeja, como aquel de los Simpsons. Imagínate un insecto gigante pegándome patadas y de fondo música de Melendi proveniente de los escenarios. Así lo que podría haber acabado en tragedia perdió su seriedad.

Balzhard

Ah bueno, entonces estamos totalmente de acuerdo shalashaska, creía que me culpabas a mi de la situación.

Ichigo ja

Cita de: Safer en 25 de Mayo de 2010, 19:28:54 PM
Tentácol ha dejado un resquicio de crítica. Es su tono más hostil, parece mentira que a estas alturas no lo conozcas.

xDD

Cita de: Safer en 25 de Mayo de 2010, 22:02:01 PM
Si un día te veo por la calle te pegaré una hostia, sólo por el morbo de saber cómo reaccionarás.

X-D X-D X-D

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2010, 22:54:12 PM
Y a Balzhard le podrían haber puesto la excusa esa para pagarle la cena, pero a saber qué será en realidad. Podría ser simplemente pena para que el inadaptado no se quede fuera una vez más del círculo. Quiero decir que a veces la gente maquilla lo que dice.

Jojojojo.

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2010, 23:02:05 PM
Por supuesto que te dan igual. Eres tan creído que piensas que llevas razón por definición. Quizá tus problemas en la universidad vengan por ese enorme ego de creerte superior a cualquiera.

JOJOJOJOJOJO.

Vaya joyita de hilo. A mí Cardemm también me parece presuntuoso a veces, pero quién no lo fue con 18 años? Ya espabilará, lo veo algo normal. Eso sí, macho, lo que me sorprende es como aceptas la pasta tal cual. Yo lo hubiera pagado, y si sé 100% que no tengo pasta, invento cualquier excusa para no ir, no les pongo cara de pena y les digo que es que "no tengo dinero". Pero eso ya depende de la actitud de cada persona, supongo.
Alquilo espacio para publi.