Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nos vamos a tomar por culo....

Iniciado por -D7R1-, 25 de Mayo de 2010, 10:38:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

¿Alguien puede creerse que esta escena sea la que se vaya a dar siempre, a partir de ahora, en el SENADO? Un lugar en el que TODOS conocen una misma lengua, y que a partir de ahora haya que contratar a traductores......como si esto fuera la puta ONU.

El PP ve un 'insulto' a los empleados con recortes de sueldo traducir en el Senado | España | elmundo.es

Kuranes

A mí ya me da igual todo, estoy harto de defender una España unida y recibir hostias en todos los foros y en todas partes.

Disfruten de sus respectivos cortijos.

Pr0ZaK

Lacan

A mí me parece bien gastar dinero en traducir una lengua innecesaria.
Oh, las vampiresas!

Smacher

Objetivamente, es algo que no se encuentra dentro del sentido común.

Shino puteiro

si no los traducen significa que habria mas parados, españa por el empleo

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Jamakukeich

Nos vamos a la desintegración. Disfruten lo que puedan.
Gñe

shalashaska

Me pongo negro al ver estas cosas y al aguantarlas en mi día a día.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

a mi me hizo espcialmente gracia cuando comentaban que iban a poner  2 traductores de catalan y luego  aparte uno de valenciano ¿es eso necesario dentro de la propia innecesidad?

a esto hay que sumarle lo que postearon hace poco sobre los cargos a dedo en asturias, que chavez sigue en una vicepresidencia que se sostiene solo por su baronismo y esos ministerios que por lo menos hoy en dia con la crisis deberian estar cerrados y liquidados hasta nueva orden

y que conste que estoy de acuerdo en los otros recortes, pero ni de coña que los impongan sin antes meter la tijera en esos otros aspectos

shalashaska

Sí, uno de valenciano, dadle alas a los cuatro gilipollas de la ciudad a ver si así intentan expandirse.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Vergonzoso. Con lo sencillo que es hablar en la lengua que conocen y hablan todos.
Lo que sobrepasa lo absurdo es ver cómo un cordobés, Montilla, no es entendido por otro andaluz, Chaves :roto2:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Por favor, que alguien tire una bomba atómica en el Senado.

Locke Cole

Mira, al menos los de Filologia tienen mas salida [/Irony]

lol

Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2010, 16:44:16 PM
Vergonzoso. Con lo sencillo que es hablar en la lengua que conocen y hablan todos.
Lo que sobrepasa lo absurdo es ver cómo un cordobés, Montilla, no es entendido por otro andaluz, Chaves :roto2:.
Es que no hay cristo que entienda a los andaluces cerrados, y esos sí que no te hablan de otra forma. Bueno, andaluces y de otras zonas, porque un aragonés cerrado también tiene bemoles.

Cita de: jimmythegreattt en 25 de Mayo de 2010, 18:04:44 PM
Por favor, que alguien tire una bomba atómica en el Senado.
No te pases, que algunos damos clase por ahí cerca.

Atentamente: lol

Jim Morrison

Riders on the Storm