Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gafas de sol graduadas

Iniciado por Resurrectmysoul, 25 de Mayo de 2010, 12:44:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

A ver si alguien me ayuda.

Como buena inválida visual que soy, necesito unas gafas de sol graduadas para no estrellarme contra columnas, árboles y personas desconocidas.

¿Dónde las venden baratas? No quiero gastarme más de 100€ en unas putas gafas de sol. Y si puedo gastarme 50€ o menos (xD), mejor aún. Echadme una mano.

PD. No me digáis "en una óptica". Ya lo sé. Quiero saber en qué ópticas tienen ofertas o algo así.

Black Swan

Las mías me costaron cerca de 300, y dudo mucho que las encuentre por menos de cien, aunque quizá ahora con el temita de la crisis...

Resurrectmysoul

¿¿¿300??? Muero. Prefiero quedarme ciega que gastarme ese pastizal en gafas :(

shalashaska

Por menos de 100 euros no creo que exista tal cosa. Habrás de quedarte ciega.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Resurrectmysoul

Pues vaya mierda. Creo que será meor invertir 10€ en un gorro de paja o algo.

Black Swan

Ichi es la solución, o los moros de la playa.

Jack_Burton

Las mías me costaron 80€, aunque hace ya unos años. Eso sí, escogí una montura de lo más normal, que soy un hombre de gustos discretos, y así de paso abarataba un poco. Pero vamos, que la montura sigue perfecta a día de hoy, no se ha desgastado ni se le ha ido el lacado ni nada.

Me las compré en una óptica de mi barrio, que no es especialmente barata. Ahora cada vez que necesito algo voy a Soloptical, que está genial de precio. Acabo de estar mirando y tienen modelos desde 49€, montura y cristales graduados. Ahora, no sé si incluirán antirreflejante y vidrios orgánicos. Yo empezaría preguntando por allí.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Resurrectmysoul

¡Aún hay esperanza! Gracias, Jack. Me pasaré por ahí a ver qué pasa. Lo de los cristales no me importa mucho, quiero unas gafas sencillas y nada de virguerías. Las que uso graduadas a diario no son antirreflejo y me van bien.

Srta.Crab

te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Raedon

Blade Runner es una mierda de película.

Beduino Majareta

Cómprate unas lentillas para el sol. Molarás mazo con los ojos oscuros.

spunka

El precio de los cristales será bastante aproximado en todos los sitios, lo que te encarece las gafas es la montura, principalmente porque muchas son de marca.
Así que pásate por una óptica y elige las monturas mas económicas.

También puedes probar llevando lentillas o directamente no llevar gafas de sol. Yo nunca he usado.

Resurrectmysoul

Las lentillas las descarto porque no soy nada cuidadosa y fijo que termino remojándolas en lejía o aceite. Prefiero no arriesgarme.

perrakah y malotah

¿Lentillas en aceite? ¿Lejía? Perdona, pero eso es de ser tontito, no de ser descuidado  X-D

munduan galduta

Yo en el Medical óptica me compré unas Arnette de 120€, la verdad es que me han dado mejores resultados de lo esperado. Me parece que también había ofertas para la gente pobre.

Ahora que recuerdo, había 3 tipos de gafas (o niveles de calidad) las gafas del primero costaban menos de 100€.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?