Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Si quito esto a mi gráfica

Iniciado por monstruo de las galletas, 25 de Mayo de 2007, 09:11:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

habrá algún tipo de problema?

Me refiero a la tapa del disipador, la que lleva la pegatina. Es que, no sé por qué coño, choca el ventilador con ella.
Al quitarla le podria fastidiar la refrigeración?

PD: por desgracia este tipo de tarjeta no tiene sensor de temperatura y no puedo comprobarlo.

PD2: mierda, me he equivocao de subforo  :oops: , movedlo  :roll:

NullPointerException

Me gustaria pillarme uan de éstas. Sabes el precio?

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cacho_perro

En principio no, no debería pasar nada. Aunque puede que ayude a conducir el aire del disipador al ventilador, parece que está mas de decoracion que otra cosa.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

pika

Yandros

Si toca el ventilador quejate donde la compraste y que te la cambien, porque como toques el ventilador y se den cuenta te puedes quedar sin garantia.

De todas maneras yo no lo tocaria. Ese plastico obliga a pasar el aire por dentro del disipador, asi que si lo quitas lo mas normal es que pase menos aire y la tarjeta se caliente algo mas.

Y las temperaturas miralas con el Atitool. No me creo que esa tarjeta no lleve sensores de temperatura...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

PES Hero

Te has empeñado en cargarte el ordenador y hasta que no lo consigas no paras. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

monstruo de las galletas

Cita de: YandrosSi toca el ventilador quejate donde la compraste y que te la cambien, porque como toques el ventilador y se den cuenta te puedes quedar sin garantia.

De todas maneras yo no lo tocaria. Ese plastico obliga a pasar el aire por dentro del disipador, asi que si lo quitas lo mas normal es que pase menos aire y la tarjeta se caliente algo mas.

Y las temperaturas miralas con el Atitool. No me creo que esa tarjeta no lleve sensores de temperatura...

Eso pensaba yo...que era imposible :(
Pero no lleva sensores.

Al final he comprado este

https://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/articulos05.asp?idfam=523&fam_id_padre=457

El thermaltake

Yandros

Si no tienes intencion de hacer overclock deberias tener mas que suficiente, aunque yo prefiero los Artic cooling mas que nada porque sacan el aire cliente fuera de la caja.

Y si, por lo que se vee las Gecube 1950 pro no llevan sensores de temperatura, y es algo incomprensible en tarjetas de esta gama. Joder, si hasta la Gecube 9200 que tuve en el pc antiguo los llevaba...

Lo unico que se me ocurre es que intentes ver las temperaturas desde el CCC, desbloquenado el Ati Overdrive.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.