Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fumadores, yo os invoco.

Iniciado por Srta.Crab, 25 de Mayo de 2010, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Srta.Crab

¿qué marca de tabaco de liar me recomendáis que sea suave?.
Fumaba ziggy de vainilla, pero ya me aburrí. También he probado el golden Virginia. Ahora, por una promoción que hacían, estoy con LM rojo que está malísimo, menos mal que son sólo 20 gramos. Y también probé el PAllMall en mis inicios, y creí morir.
Vamos, que es que quitando Golden Virginia y Ziggy, no sé qué mas marcas suaves habrá. Porque alguna más tiene que haber, digo yo.
Ayudita.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Bodom

Lacan

Hay por aquí uno que fuma en pipa. La marca es Full Virginia Flake. ¿Te sirve?
Oh, las vampiresas!

spunka

Pueblo.
No se que tal sabe, pero es la única marca que me viene a la cabeza.

Cooll Woter

Srta.Crab

Cita de: spunka en 25 de Mayo de 2010, 15:04:30 PM
Pueblo.
Sí, si yo también la conozco, pero no creo que sea suave. Será minimamente fumable, ya que el paquete cuesta un euro y es lo que se fuma en tiempo de crisis.
Si yo marcas conozco, pero no sé cuales son de tabaco suave y cuales no.
No me estáis ayudando :____

Bodom

Pueblo.
esa es la mierda mas asquerosa que existe.

Cita de: Cooll en 25 de Mayo de 2010, 15:05:02 PM
puros con venas
capullo eso lo estoy siempre diciendo, a mi no me quites los chistes o nos vemos en la calle premoh

Shino puteiro

esque la mayoria de las marcas ya las has dicho, creo que lillis fumaba liao si no lo ha dejao ya.

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Cooll Woter

Cita de: Bodom en 25 de Mayo de 2010, 15:14:44 PM
Pueblo.
esa es la mierda mas asquerosa que existe.

Cita de: Cooll en 25 de Mayo de 2010, 15:05:02 PM
puros con venas
capullo eso lo estoy siempre diciendo, a mi no me quites los chistes o nos vemos en la calle premoh

BoH NeNGGgG Tu Ha MiH M KoMS ToH Er ZiRuELoH NiNiO

Bodom

Srta.Crab

Cita de: Shino puteiro en 25 de Mayo de 2010, 15:15:09 PM
esque la mayoria de las marcas ya las has dicho, creo que lillis fumaba liao si no lo ha dejao ya.
¿? Te sorprendería saber la cantidad de tabaco de liar que hay.
Está el Chester de liar, el Fortuna de liar, L&M rojo, L&M azul, Ziggy amarillo, azul, y rojo. Golden Virginia, Virginia, Pueblo, PAll Mall, amsterdamer, manitou etc etc etc. No tengo vida para probarlos todos y saber cual me gusta más  :roto2:

munduan galduta

En mi lonja usan Camel para los liaos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Shino puteiro

Pr0ZaK

Yo ahora estoy fumando Manitou. No sé cuán suave quieres que sea, pero este no es fuerte.