Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hoy, 25 de Mayo, dia del orgullo friki

Iniciado por Locke Cole, 25 de Mayo de 2010, 16:19:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

¿Como lo celebrareis?

Yo cogere mi Mazinger Z y me ire a por la Espada Elfica de Kal-Uk Thur forjada por el lord orco en las minas de Moria ¿Y vosotros?

San_339

No, no y no. Reniego totalmente de ese día por una para nada interesante retahíla de sandeces, pero antes muerto que reconocer ese día.

Es el día de la toalla, y el aniversario de Una Nueva Esperanza. Fin.

Cualquier relación entre un friki de verdad y los que celebran ese día es puramente anecdótica.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Locke Cole

San_339

No toleraré que un melenudo de 14 años que no sabe quienes son Sanguinius o Mara Jademe venga diciendo que es friki. ¡Y lo celebre!

Es más, ¿celebrar el ser friki? No me jodas...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Resurrectmysoul

Cita de: San_339 en 25 de Mayo de 2010, 16:40:52 PM
No toleraré que un melenudo de 14 años que no sabe quienes son Sanguinius o Mara Jademe venga diciendo que es friki. ¡Y lo celebre!

Es más, ¿celebrar el ser friki? No me jodas...

Gracias. Al fin alguien que piensa que deberíamos dedicar menos tiempo a gilipolleces como esa.

perrakah y malotah

Cita de: Locke Cole en 25 de Mayo de 2010, 16:19:57 PM
¿Como lo celebrareis?

Yo cogere mi Mazinger Z y me ire a por la Espada Elfica de Kal-Uk Thur forjada por el lord orco en las minas de Moria ¿Y vosotros?

¿Eres el mismo? ¿Te has copiado de ahi? ¿Os habéis copiado de algún sitio en común?

Locke Cole

Si, soy yo (mas foreros pueden dar fe de ello). Y mi vida foril en ek quiero que se separe de la de OTalia y viceversa :-*

Sara_aguilera13

Boone es amor

Smacher

Cita de: Locke Cole en 25 de Mayo de 2010, 18:05:55 PM
Si, soy yo (mas foreros pueden dar fe de ello). Y mi vida foril en ek quiero que se separe de la de OTalia y viceversa :-*

Pues no se separará tanto cuando te llevaste las imágenes de Lillis y Ángel sobre las búsquedas en google, dando a entender que fue una idea tuya...

Locke Cole

Cita de: Smacher en 25 de Mayo de 2010, 21:30:06 PM

Pues no se separará tanto cuando te llevaste las imágenes de Lillis y Ángel sobre las búsquedas en google, dando a entender que fue una idea tuya...

No quiero que me relacionen con este nido de trolls, entiendelo...

wo ni i danio

Cita de: Locke Cole en 26 de Mayo de 2010, 15:15:57 PM
Cita de: Smacher en 25 de Mayo de 2010, 21:30:06 PM

No quiero que me relacionen con este nido de trolls, entiendelo...
esta bien, ya no te juntamos ¬¬ 

si hubieras sido lisa simpson, no hubieras renegado de tu familia al final del episodio, pero has actuado como un sanpedro cualquiera con el unico proposito de follar

... tienes mi bendicion, hijgo