Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si me operan de las 4 muelas del juicio una mañana...

Iniciado por NoticiasGoogle10.1, 25 de Mayo de 2010, 16:26:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NoticiasGoogle10.1

podré hacer un examen al día siguiente por la tarde?

A ver si a alguno se las han sacado.

Smacher

Lo harás con la cara hinchada, pero sí... Sin problemas.

Tentacle Sex

¿Las cuatro a la vez? Dudo que lo hagan.

EDITO. Esto sólo es válido si las tienes dentro de la encía. Si están fuera, a saber.

Cooll Woter

hasta donde se,si te sacan las 4 de golpe es anestesia general o algo de eso,vamos que te ingresan

NoticiasGoogle10.1

San_339

Serás más hombre. ¿Qué más da una hoja con un boli?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

soyesatia

A mi hermana le quitaron las 4 a la vez. A mi me quitaron dos inferiores a la vez. Mi hermana estuvo una semana de baja, a mi me dieron 3 dias.

Ah, a ella no la ingresaron. Le quitaron las 4 y para casita!!

A mi me las quitaron hace 6 dias y tengo la boca llena de llagas, los labios dormidos aun, sensacion de trillamiento todo el dia, escozor. Vamos, una jodida maravilla!!

Resurrectmysoul

No seas bruto. Quítatelas si acaso de dos en dos.

Me sacaron una hacer un mes o así, y quitando el apijotamiento general y un poco de dolor, estuve bastante bien.

NoticiasGoogle10.1

Ya no puedo cambiar eso, que han tardado más de 1 año en darme cita...

Lo que me preocupa es el hinchazón y si aún iré medio drogado para entonces.

NoticiasGoogle10.1

soyesatia

Pero a ver, es que ni todas las operaciones de cordales son iguales, ni las personas son las mismas. A mi tambien me sacaron los cordales superiores y el mismo dia estar como una rosa. A mi hermana le sacaron los 4 cordales en una cirujia mucho menos complicada que la mia: abrieron, sacaron y cerraron. A mi, por ejemplo, tuvieron que abrirme, partirme las muelas en trocitos, romper hueso, sacarlas y coser... Y todo eso con mis problemas de luxacion de mandibula.

El cirujano me recomendo quitar una y mas adelante, la otra. Yo le dije que me quitara las dos para salir de esto cuanto antes. Y os lo recomiendo porque el tiempo de recuperacion sera el mismo. Si te quitas las cuatro, vas a pasar una semana muy mala y se acabo. Si te quitas ahora dos y la proxima vez dos, seran dos semanas de infierno.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NoticiasGoogle10.1

Shino puteiro

esto es como cuando llanvi iba ha estudiar 7 modulas 14 bachilleratos y un curso de papiroflexia el mismo año

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Darkokova

Preséntate al profesor con la cara de después de la operación y ya verás como te cambia la fecha.