Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué duele más?

Iniciado por Lacan, 25 de Mayo de 2010, 19:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es más doloroso?

Un balonazo fuerte y bien colocado en los huevos, de esos que pegan en la parte inferior del testículo y dan dolor de estómago y náuseas
11 (78.6%)
Parir
3 (21.4%)

Total de votos: 14

Cooll Woter

un pelotazo en los huevos,ademas de doloroso,es humillante y produce gracia

Por tanto,pelotazo wins

Balzhard

Cita de: Safer en 25 de Mayo de 2010, 21:50:34 PM

Ahora no me cambies el razonamiento. Admite primero que no tenías razón en el anterior y sólo entonces comenzaré a discutirte este.

Eres un capullo entrañable   :lol:

Nunca he recibido un golpe fuerte en las pelotas, pero por la descripción que dáis ... AAARGH  :'( Si eso algun pellizco y tal pero salvado a tiempo. Eso de notar como que te has quedado estéril para los restos ... jorrrrl

Kuranes

Son las mamíferas que paren más dolorosamente, es el precio que hemos tenido que pagar por la supervivencia como especie. En su momento o adoptábamos la postura erecta o nos extinguíamos.

Lacan

Cita de: Kuranes en 25 de Mayo de 2010, 22:01:09 PM
Son las mamíferas que paren más dolorosamente, es el precio que hemos tenido que pagar por la supervivencia como especie. En su momento o adoptábamos la postura erecta o nos extinguíamos.

No, no te confundas. No "hemos" tenido que pagar ese precio. Lo pagan ellas solitas. :lol:

Y además de pagar ese precio, pagan uno adicional: ser bípedas obligó a que se les alejara demasiado el clítoris de la vagina y por eso son las mamíferas a las que más les cuesta llegar al orgasmo.

Nosotros llevamos miles de años intentando que vuelvan a caminar a cuatro patas, pero no nos hacen caso, y así les va.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

No quiero imaginarme ninguna de las dos. Si un mal movimiento o ligero toque en las partes ya te hace ver las estrellas, no puedo pensar en un balonazo bien dado.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ladril

Cita de: shalashaska en 25 de Mayo de 2010, 22:27:08 PM
No quiero imaginarme ninguna de las dos. Si un mal movimiento o ligero toque en las partes ya te hace ver las estrellas, no puedo pensar en un balonazo bien dado.

Tío, eso míratelo.

HighLight

No sé... Eso de parir suena muy doloroso. Los balonazos en los huevos lo dejan a uno plegado, pero creo que simplemente es un dolor distinto. Diría que parir debe ser peor.

shalashaska

Ok, dejemoslo en ligero golpe ¬¬
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bodom

A uno de cerca de mi aldea se le peto un huevo por un golpe muy bestia.

munduan galduta

Creo que gana el desgarro vaginal.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NoticiasGoogle10.1

El dolor no tiene unidades en el SI.

jimmythegreattt

Nunca me han dado bien, pero alguna vez si que he tenido que ir a sentarme y todo. Normalmente siempre me da tiempo a cerrar algo las piernas.

Jim Morrison

Preguntale a un shemale a ver que te cuenta :roto2:
Riders on the Storm

San_339

Conozco mujeres que tuvieron que parar con anestesia general.

Safer, ¿por qué no dejamos de decir gilipolleces?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

En la clasificación actual, el dolor tiene tres tipos diferentes: somático o superficial visceral y neuropático. El testículo y quizás las mamas, son los únicos órganos del cuerpo que participan de los tres tipos de sensibilidad. Por las implicaciones terapéuticas que tiene cada uno de estos grupos, debe hacerse un esfuerzo por clasificar adecuadamente el tipo de dolor testicular que padece el paciente.

Dolor testicular

Es un dolor en tres dimensiones. Es indescriptible. La ciencia así lo corrobora.
Oh, las vampiresas!