Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué duele más?

Iniciado por Lacan, 25 de Mayo de 2010, 19:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es más doloroso?

Un balonazo fuerte y bien colocado en los huevos, de esos que pegan en la parte inferior del testículo y dan dolor de estómago y náuseas
11 (78.6%)
Parir
3 (21.4%)

Total de votos: 14

Lacan

Yo digo que he visto imágenes de tías pariendo de pie, pero a ningún tío de pie tras un balonazo así.

Es más, de una patada en los huevos estoy seguro de que podría tumbar a un rinoceronte si lo engancho bien.
Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

Yo he parido analmente algunos zurullos que no tienen nada que envidiar en talla y peso a la mayoría de recién nacidos, y sobra decir que el diámetro de mi sacrosanto agujero es muy inferior al de una vagina estándar.

Por otra parte, balonazos en los huevos he recibido varios, pero con uno en particular tuve que sentarme al menos media hora, mientras me temblaban las piernas y me costaba respirar. Estuve a punto de echar la pota y todo. Y durante ese tiempo no podía articular palabra.

Mi conclusión es que las mujeres se quejan demasiado, porque con ello consiguen que les echemos cuenta y vayamos a comprarles Ferrero Rochers.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

...y ¡gñec! Aprietas y lo destruyes por completo. Es imposible sobrevivir a algo así.

PD: se parece a Cardemm.
Oh, las vampiresas!

Balzhard

No se parece en nada a mi. Me encanta cuando la gente tiene una idea totalmente errónea de otra persona por las fotos.

Lacan

¿Y tú qué sabes si tu aspecto lo conoces únicamente por fotos y reflejos, que tampoco son fiables?
Oh, las vampiresas!

Balzhard

Cita de: Safer en 25 de Mayo de 2010, 20:05:01 PM
¿Y tú qué sabes si tu aspecto lo conoces únicamente por fotos y reflejos, que tampoco son fiables?

Cojones, pero si hablamos de una foto  :-|. Me perturba que asegures que no tengo derecho a comparar una foto con otras fotos, esa afirmación requiere de una explicación racional argumentada  :agh:

Ladril

A mí lo que me fascina es lo asumido que parecen tener las mujeres el hecho de parir. Mi prima va a tener una hija dentro de poco... puede que esta tarde, o mañana. Y la ves tan tranquila. Si a mí me dijeran que en unas horas tengo que ir al hospital a que me den la patada en los huevos de mi vida, no sé si podría guardar la compostura.

Srta.Crab

La patada en los huevos es dolorosa sí, pero es una patada, por lo que es el dolor te lo produce el impacto de un segundo, y te dura minutos.
Parir puede llevar horas, majos.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

denisdj

Joder, el día que un machote necesite la epidural por un balonazo en las pelotas, si eso voto.

Lacan

Cita de: Balzhard en 25 de Mayo de 2010, 20:10:02 PM

Cojones, pero si hablamos de una foto  :-|. Me perturba que asegures que no tengo derecho a comparar una foto con otras fotos, esa afirmación requiere de una explicación racional argumentada  :agh:

¿Pero no era yo el que estaba comparando fotos con fotos? :-|
Oh, las vampiresas!

Balzhard

Cita de: Safer en 25 de Mayo de 2010, 21:22:13 PM

Puedo asegurar que he visto muchas más fotos de mi mismo que tú, por increible que te parezca.

Jack_Burton

No, no se parece al de la foto. Claro que nunca le he visto palpando los genitales de un animal, pero así a primera vista no se parece.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tentacle Sex

¿No les ha ocurrido aquello de quedarse con los dedos dentro de la bola tras haber hecho el gesto de arrojarla a los bolos con tal suerte que, consecutivamente, el brazo que la sostiene alarga el movimiento hasta empotrarla secamente contra los mismísimos? Eso. Eso duele más. Y parir es asqueroso y algo gore, pero nadie se ríe de las paridas cuando se están recuperando de la agonía.

Lacan

Cita de: Balzhard en 25 de Mayo de 2010, 21:46:32 PM
Cita de: Safer en 25 de Mayo de 2010, 21:22:13 PM

Puedo asegurar que he visto muchas más fotos de mi mismo que tú, por increible que te parezca.

Ahora no me cambies el razonamiento. Admite primero que no tenías razón en el anterior y sólo entonces comenzaré a discutirte este.
Oh, las vampiresas!