Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Votos a cambio de comida

Iniciado por pika, 25 de Mayo de 2007, 11:06:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Jama... No sé, tio... De esa noticia que pones, lo 'criticable' es llamar a altas horas (cosa por la cual se disculpa el 'alcaldable'), no que se llame para pedir el voto...

También te llaman por telefono para venderte cosas (cursos, instalarte internet, etc.). Lo veo lo mismo que cuando te inundan de sus pasquines y propagandas varias, no deja de ser venderte 'algo'. Si no está prohibido de forma explícita en la ley electoral...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Le_Banner, ¿ya has tenido roces antes con Kwisatz, no? ¿Es necesario llegar a esos niveles?

Lo digo porque se supone que lo de insultar tiene unos límites delimitados en unas normas, vaya... y algo tan explícito no está permitido.

Saludos

Jamakukeich

Cita de: CrescendollsJama... No sé, tio... De esa noticia que pones, lo 'criticable' es llamar a altas horas (cosa por la cual se disculpa el 'alcaldable'), no que se llame para pedir el voto...

También te llaman por telefono para venderte cosas (cursos, instalarte internet, etc.). Lo veo lo mismo que cuando te inundan de sus pasquines y propagandas varias, no deja de ser venderte 'algo'. Si no está prohibido de forma explícita en la ley electoral...

Saludos

Puse dos noticias para exponer que no sólo pasan cosas "raras" por decirlo de alguna manera en un sólo partido,sino que pasan en todos :D.
               Por cierto,a mi nunca me llamarón para pedirme el voto :D.
Gñe

le_banner

Cita de: CrescendollsLe_Banner, ¿ya has tenido roces antes con Kwisatz, no? ¿Es necesario llegar a esos niveles?

Lo digo porque se supone que lo de insultar tiene unos límites delimitados en unas normas, vaya... y algo tan explícito no está permitido.

Saludos

No, no había tenido ningún roce anterior con ese hijo de la gran puta :lol:

baika

Hay que ser zafio para usar la comida, un bien de primera necesidad, y encima en forma de vales, a cambio de un voto... asi es como piensan ganar??  :roll:
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Jamakukeich

Cita de: baikaHay que ser zafio para usar la comida, un bien de primera necesidad, y encima en forma de vales, a cambio de un voto... asi es como piensan ganar??  :roll:

Bueno unos ganan asi,supuestamente si es verdad...y otros ganan con atentados,las dos cosas estan mal.
Gñe

Crescendolls

Cita de: le_banner
Cita de: CrescendollsLe_Banner, ¿ya has tenido roces antes con Kwisatz, no? ¿Es necesario llegar a esos niveles?

Saludos

Pues entonces sí que no entiendo que te calientes tan rápido...  :-|

En serio, creo que tendrías que currarte un poco más tus puyas...  :@

Saludos

baika

Cita de: Jamakukeich
Cita de: baikaHay que ser zafio para usar la comida, un bien de primera necesidad, y encima en forma de vales, a cambio de un voto... asi es como piensan ganar??  :roll:

Bueno unos ganan asi,supuestamente si es verdad...y otros ganan con atentados,las dos cosas estan mal.

pura demagogia barata
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Crescendolls

Mira, hoy hablaba con los compañeros sobre este tema.

Primero de todo, decir que pienso que el PP no perdió por un 'uso electoralista' (que lo hubo) por el PSOE con el atentado: el español no es tan tonto. Creo que perdió por su obcecación con que fué ETA y no Al Qaeda y porque durante meses y meses no hizo ni puto caso a las caceroladas ciudadanas (y ahora que me vengan con que las organizó ZP  :? ) y demás actos de "no a la guerra".

Saludos

le_banner

Cita de: Crescendolls
Cita de: le_banner

Saludos

Pues entonces sí que no entiendo que te calientes tan rápido...  :-|

En serio, creo que tendrías que currarte un poco más tus puyas...  :@

Saludos

Es que hoy estoy un poco vago y un insulto directo siempre es efectivo. Por otra parte no entiendo que por un comentario creo yo que nada ofensivo hacia nadie y en tono humorístico (sólo decía que más vale que te den algo a cambio de votarles que sólo promesas falsas, que es lo que suelen hacer TODOS los políticos) venga este anormal llamándome payaso.

Crescendolls

Bueno... yo a ti ya te conozco y sé el tono humorístico que gastas, pero se ve que Kiwi te ha tratado poco... :-|

PD: Lo de anormal sobraba. :shock:

Kwisatz Haderach

CitarEs que hoy estoy un poco vago y un insulto directo siempre es efectivo

Sin duda, ha servido para corroborar el profundo retraso mental que padeces...   :mrgreen:

Podría haber dedicado unos minutos a señalar que eres un pobre imbecil, un gañan sin educación ni argumentos, o a tratar de analizar cómo el hecho de que los clientes de tu madre te apagasen los cigarrillos en la espalda te ha generado un trauma de estas dimensiones...

Pero, en última instancia, si quisiese dedicarme a reeducar a débiles mentales como tú, habría hecho de eso una profesión remunerada.

En cualquier caso, y con "contendientes" de tu especie, siempre aplica esta máxima:

Con dios  :wink:

Jamakukeich

Cita de: Crescendolls

Mira, hoy hablaba con los compañeros sobre este tema.

Primero de todo, decir que pienso que el PP no perdió por un 'uso electoralista' (que lo hubo) por el PSOE con el atentado: el español no es tan tonto. Creo que perdió por su obcecación con que fué ETA y no Al Qaeda y porque durante meses y meses no hizo ni puto caso a las caceroladas ciudadanas (y ahora que me vengan con que las organizó ZP  :? ) y demás actos de "no a la guerra".

Saludos

Bueno puede que tengas razón,pero creo que fue un cumulo de esas dos cosas,el atentado y el uso electoralista del PSOE.
Gñe

Crescendolls

Con este último post de Kiwi ya puedo irme a tomar por c..., porque cualquier cosa que yo haya dicho se ha ido por el retrete. :)

le_banner

Cita de: Kwisatz Haderach
CitarEs que hoy estoy un poco vago y un insulto directo siempre es efectivo

Sin duda, ha servido para corroborar el profundo retraso mental que padeces...   :mrgreen:

Podría haber dedicado unos minutos a señalar que eres un pobre imbecil, un gañan sin educación ni argumentos, o a tratar de analizar cómo el hecho de que los clientes de tu madre te apagasen los cigarrillos en la espalda te ha generado un trauma de estas dimensiones...

Pero, en última instancia, si quisiese dedicarme a reeducar a débiles mentales como tú, habría hecho de eso una profesión remunerada.

En cualquier caso, y con "contendientes" de tu especie, siempre aplica esta máxima:

Con dios  :wink:

Me hace gracia que un pobre desgraciado que no habrá acabado ni la ESO me llame deficiente mental, me rio de ti hijo de la gran puta. :lol: