Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Votos a cambio de comida

Iniciado por pika, 25 de Mayo de 2007, 11:06:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Ahí estamos, Jama... Seguro que la cosa fue esta: Rabia en la gente por que las decisiones del PP desembocaran en eso y miedo por que si seguian en el poder la cosa pudiera empeorar.

En cualquier caso, es normal que pasara. Las próximas elecciones serán, en cierto modo, 'normales'.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lacan

Cita de: le_banner
Cita de: Kwisatz Haderach
Cita de: le_bannerMás vale comida que mentiras :D

Mas vale quedarse calladito y parecer un payaso, que abrir la boca y confirmar que lo eres...  :wink:

No obstante, mi intuición me dice que no haras caso a este sabio consejo  8O

Cállate hijo de la gran puta.

LOL, LOL, LOL X-DX-DX-D
Oh, las vampiresas!

SG3000

Cita de: Crescendollsel español no es tan tonto.

Sí, sí que lo es :lol:

Gomorrita

Un círculo perfecto, ciertamente. Cuesta creer que no haya un humano tras esa obra.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Marc0

recordemos que los insultos explicitos no estan permitidos....

milarepa

Deberían dejar comprar los votos, así los ciudadanos sacaríamos algo más de provecho que de votar a estos sinvergüenzas.

:*
:-*