Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

te cambiarias por esta persona??

Iniciado por gitanocondinero, 26 de Mayo de 2010, 01:33:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NoticiasGoogle10.1

Cita de: Resurrectmysoul en 26 de Mayo de 2010, 15:35:44 PM
Seré imbécil o muy ingenua, pero no pienso que todos estos casos se rijan necesariamente por dinero o intereses de ese estilo. ¿Por qué no iba ella a enamorarse de él? Pienso que ni la edad ni el aspecto físico cuentan TANTO para ciertas cosas. Quizá le guste el intelecto de él, o su sentido del humor, o yo qué sé. O vale, a lo mejor es puta, o a lo mejor sólo quiere dinero. Pero no sé, yo aún tengo esperanza en la humanidad. Y la tengo hoy precisamente cuando una amiga mía, preciosa e inteligente, me ha confesado que lleva años enamorada de un amigo en común, que es un maldito cavernícola. Así pues... todo es posible.

Resurrectmysoul

En este foro no puede uno dar muestra alguna de humanidad porque enseguida pensáis que somos subnormales por hacerlo.

City17

Cita de: Resurrectmysoul en 26 de Mayo de 2010, 15:35:44 PM
Seré imbécil o muy ingenua

Tampoco descartaría la opción "ambas".

Tentacle Sex

Cita de: Resurrectmysoul en 26 de Mayo de 2010, 16:01:03 PM
En este foro no puede uno dar muestra alguna de humanidad porque enseguida pensáis que somos subnormales por hacerlo.

Si como muestra de humanidad te refieres a la ingenuidad...

Zerete

Cita de: Resurrectmysoul en 26 de Mayo de 2010, 16:01:03 PM

Subnormal no, sólo ingenua xD.

Para mí es imposible enamorarse de alguien sin tener en cuenta el aspecto físico. Puedes tener unos gustos más o menos "abiertos", o condicionados según tu aspecto físico (si eres un tres, no vas a buscar un siete), pero no te vas a enamorar de alguien que no te atraiga físicamente. Que a ella le pongan los viejunos gordichines es otra cosa.

Resurrectmysoul

Exacto. ¿Y quién dice que a ella no le gustan los viejos barrigones?

Edito: a mí no me gustan las tetas operadas ni los tíos musculosos que supuestamente atraen a toda mujer. ¿Y?

NoticiasGoogle10.1

Cita de: Resurrectmysoul en 26 de Mayo de 2010, 16:05:47 PM
Exacto. ¿Y quién dice que a ella no le gustan los viejos barrigones millonarios?
Fixed.

Ichigo ja

Resurrectmysoul me recuerda a las pocas amigas que tengo, no sé si es una gilipollas(entendido como corta de mente), una entrañable ingenua, o la mayor mentirosa sobre la faz de la Tierra. Yo siempre me inclino a pensar lo último, convencido de que se creen sus propias mentiras rosas.

Otro caso similar se da cuando insisten en que el babas de turno que nada más que hace tirarle la caña es su "amigo" y a ella no le parece que le esté tirando el viaje.

Curioso animal la mujer, sin duda.
Alquilo espacio para publi.

Beduino Majareta

Da la casualidad de que ese barrigón es multimillonario.

Tentacle Sex

Un hombre rico y una chica de Playboy; gente que se atrae y no en pocas ocasiones. Pero claro, es que a ella le gustan viejos y barrigudos. ¿Y no será que a él le atraen los floreros?

Sara_aguilera13

Puede ser que en un 1% de los casos realmente a la mujer florero le pongan los tíos viejos y barrigudos, pero normalmente el 99% restante está ahí por las tetas y por la pasta.

Que por cierto, qué exageración de globos.

Boone es amor

Cooll Woter

Resurrectmysoul

Cita de: Ichigo ja en 26 de Mayo de 2010, 16:13:12 PM
Resurrectmysoul me recuerda a las pocas amigas que tengo, no sé si es una gilipollas(entendido como corta de mente), una entrañable ingenua, o la mayor mentirosa sobre la faz de la Tierra. Yo siempre me inclino a pensar lo último, convencido de que se creen sus propias mentiras rosas.

Otro caso similar se da cuando insisten en que el babas de turno que nada más que hace tirarle la caña es su "amigo" y a ella no le parece que le esté tirando el viaje.

Curioso animal la mujer, sin duda.

La verdad es que ni soy gilipollas ni mentirosa. Ingenua quizás. No sé.

En cuanto a lo del babas de turno, a poco que nosotras seamos despistadas y vosotros demasiado sutiles, yo no voy a tomar cualquier halago como un tiracañeo.

¡Hombres! Si nos decís "guapa" y nos lo creemos es que somos unas arrogantes, si no nos lo creemos es que somos unas gilipollas acomplejadas.

Como digo siempre: idos todos a la mierda ^^

Sara_aguilera13

Cita de: Resurrectmysoul en 26 de Mayo de 2010, 16:46:41 PM
¡Hombres! Si nos decís "guapa" y nos lo creemos es que somos unas arrogantes, si no nos lo creemos es que somos unas gilipollas acomplejadas.

Como digo siempre: idos todos a la mierda ^^

+1, " curioso animal el hombre, sin duda".

Boone es amor

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.