Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

te cambiarias por esta persona??

Iniciado por gitanocondinero, 26 de Mayo de 2010, 01:33:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

Tentacle Sex

Ni de broma.

Safer dijo en su momento que no se enrollaría con una chica que se interesara por él por un sombrero. A mí me sucedería lo mismo si cambiamos "sombrero" por "cartera".

Sara_aguilera13

Por el yayo: no, ni de coña, es como irse de putas pero además la gente te ve.

Por ella: o me estoy muriendo de hambre y no tengo más opción que venderme, o tampoco me cambio por ella.

Boone es amor

Kuranes

Casi todas te quieren por dinero, o al menos tienes que partir de un cierto nivel económico y social para que se interesen por ti, las cosas claritas.

Partiendo de eso, hay casos como el de ese abuelo en que lo único que puede mirar una chorva de esas es la pela. Pero yo digo ¿y qué? el viejales no parece tonto así que lo debe saber. Y mirad lo que le importa. Mejor frotarse con esa que no con otra awela.

Hwoarang106

Suponiendo que ese abuelete tuvo una vida con una mujer (y que ahora este viudo o separado), unos hijos y unos nietos pues si. No reharia mi vida con una mujer de mi edad porque no me iba a dar tiempo ni a enamorarme. Pillo a una chavalita de esas, que se haga todas las ilusiones del mundo y que luego no huela ni 20 euros de la herencia.

Porque no?
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Tanis

No me cambiaría por él pero no veo problema. En todas las parejas hay intereses y el único mal de esta es que quizá sea más evidente que en otras.

Este tío no es tan mayor, pero incluso en los mayores de verdad, si la mujer le trata bien y le hace pasar buenos años al final de su camino, ¿qué hay de malo? ¿Debe renunciar ese hombre a buenos ratos sólo por el qué dirán?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Hwoarang106 en 26 de Mayo de 2010, 08:06:32 AM
Suponiendo que ese abuelete tuvo una vida con una mujer (y que ahora este viudo o separado), unos hijos y unos nietos pues si. No reharia mi vida con una mujer de mi edad porque no me iba a dar tiempo ni a enamorarme. Pillo a una chavalita de esas, que se haga todas las ilusiones del mundo y que luego no huela ni 20 euros de la herencia.

Porque no?
porque no te dejará darle por culo ni montar un trio como no vea el documento firmado, creo que ese tipo de chicas tampoco son tontas

si los tios no hacemos mas este tipo de cosas es porque 1º  hay que tener una buena cartera y segundo y mas importante, las que enviudan casi siempre son ellas

cloud633

Cita de: Tentacle Sex en 26 de Mayo de 2010, 01:40:45 AM
Ni de broma.

Safer dijo en su momento que no se enrollaría con una chica que se interesara por él por un sombrero. A mí me sucedería lo mismo si cambiamos "sombrero" por "cartera".

Ídem. Cartera o cualquier otro tipo de materialismo, como puede ser "coche".

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 26 de Mayo de 2010, 09:35:54 AM
Cita de: Tentacle Sex en 26 de Mayo de 2010, 01:40:45 AM
Ni de broma.

Ídem. Cartera o cualquier otro tipo de materialismo, como puede ser "coche".

Ja.

Tanis

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gitanocondinero

pero no me refiero al echo de que esas modelos se te acerquen por el dinero

sino suponer que el abuelo este jubilado , tienes todo el tiempo libre que te quede de vida y la pasta que quieras

al cambiarte te cambias la edad tambien

la pregunta seria mas o menos asi

perderias 30 años de tu vida por la dolce vita??

wo ni i danio

ahhhh, pues no, trataria de hacerlo por mis propios medios antes de perder la mitad de mi vida restante, como kira

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Resurrectmysoul

Seré imbécil o muy ingenua, pero no pienso que todos estos casos se rijan necesariamente por dinero o intereses de ese estilo. ¿Por qué no iba ella a enamorarse de él? Pienso que ni la edad ni el aspecto físico cuentan TANTO para ciertas cosas. Quizá le guste el intelecto de él, o su sentido del humor, o yo qué sé. O vale, a lo mejor es puta, o a lo mejor sólo quiere dinero. Pero no sé, yo aún tengo esperanza en la humanidad. Y la tengo hoy precisamente cuando una amiga mía, preciosa e inteligente, me ha confesado que lleva años enamorada de un amigo en común, que es un maldito cavernícola. Así pues... todo es posible.