Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿donde te apetece ir este verano??

Iniciado por wo ni i danio, 26 de Mayo de 2010, 11:18:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Seah... Ni me había fijado que lo había escrito así. Gracias :-D

Balzhard

Cita de: Resurrectmysoul en 26 de Mayo de 2010, 16:08:29 PM
Cita de: Smacher en 26 de Mayo de 2010, 16:07:44 PM
En junio estaré por Soria y en julio toca Barcelona... Y está pendiente un viajecito a Escocia y al sur de Francia (por separado) a modo de perroflautas... Con carabana, alcohol, drogas y lo que se tercie. Aunque esto ya se lleva diciendo un año y no se hace, gñé.

Muero. Lo achaco a que la V y la B están pegadas en el teclado.

Como una profesora de Biología de mi instituto, que no son pocas las veces que ha corregido como faltas de ortogragía palabras que llevan -b o -v cuando estaban bien ... antes de su corrección. Hoy, por ejemplo, un amigo se quejaba de que le había dicho que era ya la segunda vez que escribía [No recuerdo la palabra, pongamos que era abreviar] con una v cuando eran las dos con b.

Cooll Woter

Cita de: Balzhard en 26 de Mayo de 2010, 16:12:33 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 26 de Mayo de 2010, 16:08:29 PM
Cita de: Smacher en 26 de Mayo de 2010, 16:07:44 PM
En junio estaré por Soria y en julio toca Barcelona... Y está pendiente un viajecito a Escocia y al sur de Francia (por separado) a modo de perroflautas... Con carabana, alcohol, drogas y lo que se tercie. Aunque esto ya se lleva diciendo un año y no se hace, gñé.

Muero. Lo achaco a que la V y la B están pegadas en el teclado.

Como una profesora de Biología de mi instituto, que no son pocas las veces que ha corregido como faltas de ortogragía palabras que llevan -b o -v cuando estaban bien ... antes de su corrección. Hoy, por ejemplo, un amigo se quejaba de que le había dicho que era ya la segunda vez que escribía [No recuerdo la palabra, pongamos que era abreviar] con una v cuando eran las dos con b.

Balzhard

Si, resulta que iba tu madre en moto, se subió a una farola y empezó a lanzar gargajos a diestro y siniestro.

105 heridos y un steak de carne demasiado hecho fueron el resultado.

Cooll Woter

Cita de: Balzhard en 26 de Mayo de 2010, 16:25:17 PM
Si, resulta que iba tu madre en moto, se subió a una farola y empezó a lanzar gargajos a diestro y siniestro.

105 heridos y un steak de carne demasiado hecho fueron el resultado.

Balzhard

El incidente tuvo lugar en Texas, donde el Ranger, pero no el Power, el de Texas. Era una cálida noche de ortoño, la escarcha cubría los pinos y en tu culo mi pepino.

Fue trágico, señores con traje hacían magia por doquier.

Recomendadme sitios para irme con la puta beca, joder.

Cooll Woter

Sara_aguilera13

Boone es amor

jimmythegreattt

Yo quiero irme a Praga, aunque creo que me tengo que conformar con las mediocres Palma o Barcelona :facepalm:

Cooll Woter

a praga lo mas caro es el billete,los hoteles baratos que te cagas,yo me la tengo vista para Septiembre

Sara_aguilera13

Cita de: jimmythegreattt en 26 de Mayo de 2010, 17:08:55 PM
Yo quiero irme a Praga, aunque creo que me tengo que conformar con las mediocres Palma o Barcelona :facepalm:

Praga es preciosa  :$

Boone es amor

jimmythegreattt

Por eso quiero ir, pero es que no puedo ir solo. Así que las alternativas son esas dos; los Països Catalans.

jimmythegreattt

Bueno, no es que no pueda ir solo, es que no quiero.

Sara_aguilera13

Mejor solo que mal acompañado. No tienes que preocuparte de que la otra persona se aburra, esté cansada o tenga calor y no te deje ver todo lo que tu quieres en paz.

Boone es amor

jimmythegreattt

Si algo aprendí de mi anterior viaje, es que no se puede ir con mucha gente, o gente que no concuerde con tus gustos. Y sí, es preferible ir solo a lo otro.