Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿donde te apetece ir este verano??

Iniciado por wo ni i danio, 26 de Mayo de 2010, 11:18:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

el verano se acerca y seguro que como gente activa que somos, nos apetece ir a los mas diversos destinos ¿a cual te escaparias??

a la montaña, a hacer deportes de riesgo

me quedo en la ciudad sin renunciar a mi libertad, las cadenas solo existen en tu mente

me acoplaré a un train de esos por toda europa que sale muy barato

a japon, siempre me ha atraido su tegnologia punta

o disfrutar de un paseo en bicicleta en pekin

...o quizas otro pais asiatico

al africa a confraternizar con sus gentes

IUESEI   IUESEI ¡¡¡

a algun pais musulman en conflicto para inbuirme de su cultura y tocar la pandereta

al caribe a tomar algo

Pr0ZaK

Hostiaputa, cómo se limpia en la camisa después de tocar al negro X-D ¿Es Bush?

Yo, como cada año, me iré unas semanitas a Alicante :-[

Kuranes

Brutales. El de la bici es la hostia, el tío no cambia en ningún momento la velocidad ni la trayectoria.  X-D

Xarku_Belial

Iré a Ibiza, igual me hago un interraíl, a Madrid otro par de veces... no sé.

Brian

Shino puteiro

creo que no me ire a ningun lasdo, puede que una semana vaya a marruecos o a argelia

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lacan

Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Yo me piro 7 días a Grecia, iré a San Fermín para terminar en Salamanca.
Gñe

cuellopavo

Yo me iré algunos findes a Menorca y puede que una semanita entera Agosto. Dudo que vaya a otro sitio, soy pobre.

Black Swan

Lolazo de hilo. XDD

A mí me gustaría ir a Londres, París, Estocolmo... Pero no tengo pasta y me conformo con tirarme mis vacaciones en mi ático terminado.

soyesatia

Me gustaria irme a Londres, Paris o Roma, pero mi presupuesto me llevara una semanica a Fuerteventura.

Southern

Con pasar el verano en un sitio fresquito me conformaría.

Ahora pasaré dos semanas en un festival y viajando por Alemania (oootra vez) y dos semanas las reservo para el Oktober Fest.

Hwoarang106

Me ire unos dias al sur (Almera, Huelva..) con los amigos. Pero en septiembre que voy a currar todo el verano  :(
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Ladril

Probablemente me iré unos días a Almería, y una semana de viaje por Bruselas, Amberes y Rotterdam.