Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os falta en vuestra vida?

Iniciado por Beduino Majareta, 26 de Mayo de 2010, 13:23:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

pelas,si tuviera eso podria tener el resto
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Xarku_Belial

Cita de: PAKMEI en 27 de Mayo de 2010, 08:48:36 AM
Cita de: Xarku_Belial en 27 de Mayo de 2010, 00:44:55 AM
Cita de: PAKMEI en 27 de Mayo de 2010, 00:01:10 AM
Cita de: Xarku_Belial en 26 de Mayo de 2010, 23:42:34 PM
Cita de: PAKMEI en 26 de Mayo de 2010, 23:40:42 PMeL MUY RETRASODO SOLO se le ocurre poner ni me suena tu nick, ¿que le pasa?¿se cree DIOS?
¿Con quién hablas?

Hablaba solo, Cariño, era un momento de deseperación me dejaba llevar por el lado teatral de la vida.
Creo que no hacia falta que se explicará pensaba que se sobreentendía, pero ya que preguntas. Lo de usar el con quién hablas a estado bastante mejor que la gilipolles de ni siquiera se tu nick. Aun así todos tus comentarios lo único que han hecho ha sido evitar las cuestiones importantes, como ensayar poses para las fotos, el hecho de que te perfiles las pestañas, etc.

Pd_ No hay etc, en este caso (etc= creerte superior usando el comentario de ni siquiera me suena tu nick)

PD_2.1_Ahora mismo lo que me falta es droga

PdD_2.2_Ahora mismo lo que me falta es un buen polvo, me la quieres meter charchu. Dime quieres, puta barata, dimeeeeee_!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Donde esta?? :'( :'( :'( :'( :'( :'( quiero seguir sintiendo tu desprecio hacia  ami, me pone los pezones tan erectos ,,,mmmmmmm
Vale, en ninguna foto poso y no me hago nada en los ojos, vamos en ningún lado de la cara, gilipollas.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Ya veo lo que pasa, quieres que alguien te quotee y te ría las gracias. Vaaale, vaaale, ahora todo encaja.

Voy a cagar.

shalashaska

Fuerza de voluntad, dinero y tonificación muscular.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Madresuperiora