Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os falta en vuestra vida?

Iniciado por Beduino Majareta, 26 de Mayo de 2010, 13:23:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Xarku_Belial en 26 de Mayo de 2010, 23:33:00 PM
Ni me suena tu nick.

OH dios NOOOOO!!!
Noo te suena mi nick!!! NO,NO,
eL PUTO FIN DEL MUNDO, MI MISERA VIDA.

PD_¿Pero que eres tonto? Acaso crees que me importa que te suene mi nick o no. Acaso crees que me importa algo. Porque realmente ahi que ser jodidamente lento para pensar que me importa.

PD_2_ vEIS A LO QUE ME REFERIA

Cita de: PAKMEI en 26 de Mayo de 2010, 23:29:10 PM
Cita de: Xarku_Belial en 26 de Mayo de 2010, 23:25:01 PM
Los que decís que necesitáis una chica sólo sois personas débiles y emocionalmente dependientes... basura.

Si lo son, pero al menos no ensayan poses para las fotos ni se perfilan las cejas, puta barata.(y modernillo)

Necesito una isla, donde pueda estar alejado de toda la insufrible gilipollez de la humanidad. (En la cual me incluyo)

eL MUY RETRASODO SOLO se le ocurre poner ni me suena tu nick, ¿que le pasa?¿se cree DIOS?

lol

Cita de: Kuranes en 26 de Mayo de 2010, 23:38:10 PM
Cita de: Xarku_Belial en 26 de Mayo de 2010, 23:35:47 PM
Cita de: Kuranes en 26 de Mayo de 2010, 23:34:16 PM
Cita de: Xarku_Belial en 26 de Mayo de 2010, 23:25:01 PM
Los que decís que necesitáis una chica sólo sois personas débiles y emocionalmente dependientes... basura.
Estás chulito desde que no te doy lo que te gusta, ¿eh?
Eres tú el que anda llorando por ahí que me echa de menos.

No es cierto, he rehecho mi vida, ya no me importas. No pienso volver a esos clubs donde bailas, esa etapa terminó. Soy otro hombre.
Ahora eres más lechuzo.

Atentamente: lol

Xarku_Belial

Cita de: PAKMEI en 26 de Mayo de 2010, 23:40:42 PMeL MUY RETRASODO SOLO se le ocurre poner ni me suena tu nick, ¿que le pasa?¿se cree DIOS?
¿Con quién hablas?

Sara_aguilera13

Brutal esa canción, ¿de dónde la has sacado? X-D

Boone es amor

Kuranes

Cuando viví en Zaragoza nos la "importó" un compañero de piso argentino. Unos años después sonó en plan cachondeo por los pubs, pero duró solo un verano o un poco más, hará seis o siete años.

Kuranes

Los argentinos en plan cachondo son la hostia, esta canción por ejemplo siempre me hace llorar, casi soy yo:

La guitarra (No quiero trabajar) los autenticos decadentes - goear.com

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PAKMEI

Cita de: Xarku_Belial en 26 de Mayo de 2010, 23:42:34 PM
Cita de: PAKMEI en 26 de Mayo de 2010, 23:40:42 PMeL MUY RETRASODO SOLO se le ocurre poner ni me suena tu nick, ¿que le pasa?¿se cree DIOS?
¿Con quién hablas?

Hablaba solo, Cariño, era un momento de deseperación me dejaba llevar por el lado teatral de la vida.
Creo que no hacia falta que se explicará pensaba que se sobreentendía, pero ya que preguntas. Lo de usar el con quién hablas a estado bastante mejor que la gilipolles de ni siquiera se tu nick. Aun así todos tus comentarios lo único que han hecho ha sido evitar las cuestiones importantes, como ensayar poses para las fotos, el hecho de que te perfiles las pestañas, etc.

Pd_ No hay etc, en este caso (etc= creerte superior usando el comentario de ni siquiera me suena tu nick)

PD_2.1_Ahora mismo lo que me falta es droga

PdD_2.2_Ahora mismo lo que me falta es un buen polvo, me la quieres meter charchu. Dime quieres, puta barata, dimeeeeee_!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Donde esta?? :'( :'( :'( :'( :'( :'( quiero seguir sintiendo tu desprecio hacia  ami, me pone los pezones tan erectos ,,,mmmmmmm

Black Swan

Cita de: cloud633 en 26 de Mayo de 2010, 23:58:59 PM
Cita de: Black Swan en 26 de Mayo de 2010, 23:40:33 PM
Dinero, salud y amor.

Casi nada, eh? X-D

Ya que estamos por pedir algo...  :-D

Quiero arreglarme el piso como las putillas esas que salen en la tele, quiero tener un estómago y unos pulmones nuevos, y quiero tener a una que me haga olvidad mi asexualidad.

Xarku_Belial

Cita de: PAKMEI en 27 de Mayo de 2010, 00:01:10 AM
¿Con quién hablas?

Hablaba solo, Cariño, era un momento de deseperación me dejaba llevar por el lado teatral de la vida.
Creo que no hacia falta que se explicará pensaba que se sobreentendía, pero ya que preguntas. Lo de usar el con quién hablas a estado bastante mejor que la gilipolles de ni siquiera se tu nick. Aun así todos tus comentarios lo único que han hecho ha sido evitar las cuestiones importantes, como ensayar poses para las fotos, el hecho de que te perfiles las pestañas, etc.

Pd_ No hay etc, en este caso (etc= creerte superior usando el comentario de ni siquiera me suena tu nick)

PdD_2.2_Ahora mismo lo que me falta es un buen polvo, me la quieres meter charchu. Dime quieres, puta barata, dimeeeeee_!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Donde esta?? :'( :'( :'( :'( :'( :'( quiero seguir sintiendo tu desprecio hacia  ami, me pone los pezones tan erectos ,,,mmmmmmm
Vale, en ninguna foto poso y no me hago nada en los ojos, vamos en ningún lado de la cara, gilipollas.

HighLight

Pues varias cosas... Pero sí, creo que podría olvidar la mayoría de ellas si fuera asquerosamente rico, así que yo también me inclino por el dinero.

gitanocondinero

PAKMEI

Cita de: Xarku_Belial en 27 de Mayo de 2010, 00:44:55 AM
Cita de: PAKMEI en 27 de Mayo de 2010, 00:01:10 AM
¿Con quién hablas?

Vale, en ninguna foto poso y no me hago nada en los ojos, vamos en ningún lado de la cara, gilipollas.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D