Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os falta en vuestra vida?

Iniciado por Beduino Majareta, 26 de Mayo de 2010, 13:23:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Beduino Majareta

Yo, por ejemplo, estoy necesitado de disciplina. Tengo un pensamiento demasiado disperso y una mente excesivamente imaginativa (no en el buen sentido de la palabra).

perrakah y malotah

Ichigo ja

A día de hoy: tesón, forma física y "la" chica. Están ordenadas de mayor a menor.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Southern

Cita de: Beduino Majareta en 26 de Mayo de 2010, 13:23:13 PM

Yo, por ejemplo, estoy necesitado de disciplina. Tengo un pensamiento demasiado disperso y una mente excesivamente imaginativa (no en el buen sentido de la palabra).

Igual, y añado motivación.

soyesatia

Competicion.

Necesito practicar algun tipo de deporte, superarme y que mis esfuerzos sean recompensados.

Yo, sin deporte, me muero.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Balzhard

Idem a ambos. Soy tan vago que al final me va a traer problemas, pero bueno, podré imaginar bonitos mundos de yupi en un portal bajo unos cartones.

Cita de: Southern en 26 de Mayo de 2010, 13:29:36 PM

Igual, y añado motivación.

Zerete

Eso mismo iba a escribir yo. Disciplina y capacidad de concentración.

Lacan

Orden, disciplina, fuerza de voluntad.
Oh, las vampiresas!

Smacher

Valentía a la hora de afrontar las situaciones que sean.

cuellopavo

La capacidad de amar y lo denomidado "humanidad". Eso es lo que me falta según la sociedad, yo estoy bien cómo estoy, y lo único que pediría es más dinero para drogas y viajes.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

-D7R1-