Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

JIJIJI

Iniciado por cuellopavo, 26 de Mayo de 2010, 18:28:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

JEJEJEJEJEJEJE

Brian

Me recuerdas a Bart en el capítulo donde Milhouse le eclipsa:

- Ey! miradme, sigo siendo guay. Hacedme caso. MEC MEC MEC MEC...

wo ni i danio

que una mujer tenga que preguntarnos como follarse a un argentino (y posiblemente a su padre antes si el tio no espabila) tiene cojones, no me hagas decir que tomes el sol en la terraza con bikini de golfa ¡¡¡ que ya sabes que eso es lo que tienes que hacer

Lacan

Ponte a tomar el sol en bikini o en topless para tirarle un poco del rabo y que te entre él. Bastante hombre eres ya en este foro, no hay necesidad de también lo seas en el mundo real.

Edito: por cierto, este hilo me parece muy interesante. Seguiré tu crónica con interés. Sobre todo me llama la atención la parte de que una casi adolescente se cepille a un maromo de 30 y tantos.
Oh, las vampiresas!

cuellopavo

(*editado)

Lacan

Pues entonces lo tienes bastante difícil. La única forma es que controles sus movimientos cual psicópata para forzar 4-5 cruces "casuales" al día. Así, cada vez que os crucéis y os saludéis tendrá cada vez más y más complicidad en plan "anda, otra vez nos cruzamos, tío de las rastas"-"ya te digo, puta", etc.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Deja caer ropa a su terraza y baja a buscarla diciendo que se te ha caído. Mano de santo para que te entre, y si es gay pues te olvidas.

cuellopavo

(*editado)

Kuranes

Cita de: cuellopavo en 26 de Mayo de 2010, 20:08:35 PM

Lo he pensado pero su terraza no está debajo, tendría que dejarla caer a la terraza de al lado y queda raro. Bueno, seguramente un día de éstos lo haga.

Pues un día ventoso. O bien una pelotita, haz ver que estabas jugando con tu hermanito downie.

Sara_aguilera13

Tirale unas braguitas sesis a la terraza para decirle que se te ha caído del tendedero. Después vas y se las pides  :cejas1:

Si no cuelgas la ropa en esa terraza, instala una cuerda cutre para que no sea tan cantoso.

Boone es amor

Cooll Woter

Shino puteiro

dejate las llaves en casa cierra la puerta y v a llamarle , dile ke si te deja entrar desde su terraza o ke entre el a abrirte.
se ke me amas y me lo agradeceras con una foto firmada ^^

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

cuellopavo

(*editado)

Shino puteiro

el truco esta en ke suba el y te abra desde dentro de tu casa ^^

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida