Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Niño fumeta

Iniciado por perrakah y malotah, 26 de Mayo de 2010, 21:20:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perrakah y malotah

La noticia está en inglés, pero en resumen: Tiene dos años, vive en indonesia, y fuma 40 cigarros diarios.

Su madre sollozando dice: "Es totalmente adicto, sino tiene cigarros se enfada, chilla y golpea su cabeza contra al pered"

Y un tal "fishmonger" Mohammed, que pudiera ser el pescadero o su padre, dice: "Me parece saludable, y no veo el problema"

Fuente

Aprovecho y pregunto a los que fumeteais, ¿A qué edad empezasteis?

Cooll Woter

puto gordo,con una vara hierro ardiendo le arreaba

cuellopavo

Joder que aberración. A los 10 hecho mierda.

Yo empecé a los 15, creo, pero directamente con porros, el tabaco me da asquito.

spunka

Yo vi en directo a un niño de como mucho 4 años fumando a las 12 de la noche en Bologna. Era gitano.

Kuranes

Cita de: spunka en 26 de Mayo de 2010, 23:47:42 PM
Yo vi en directo a un niño de como mucho 4 años fumando a las 12 de la noche en Bologna. Era gitano.

Esa gente vive rápido. A los 18 es como si tuvieran treinta o cuarenta.

spunka

Y vaya arte tenía el colega!

Bodom

Pr0ZaK

Es la puta risa el chaval, me diréis que no. Tiene estilazo al fumar.

Yo empecé a fumar a eso de los... cuando iba a 4º de ESO.

wo ni i danio

para darle una paliza al padre y a la madre, que no se porque no le dio un tortazo la primera vez que le vio que le dieron un cigarro, al que se lo dio y al niño

y pueden darle un tortazo, estan en la selva

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 27 de Mayo de 2010, 10:00:01 AM
para darle una paliza al padre y a la madre, que no se porque no le dio un tortazo la primera vez que le vio que le dieron un cigarro, al que se lo dio y al niño

Como se nota que vas a ser papá. Antes te hubieses reído.

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Mayo de 2010, 10:06:05 AM

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Mayo de 2010, 10:06:05 AM

seguramente hubiera añadido un X-D, pero me hubieran seguido pareciendo igual de impresentables e inutiles

Xarku_Belial

Yo empecé a los 18 también directamente con petas, todos mis amigos desde los 12-13...

Ahora fumo tabaco de liar y petas de vez en juan.

Bodom

cuellopavo

El puto amo
Spoiler: ShowHide
del cáncer pulmonar.

Resurrectmysoul

Eso se arreglaba todo con una buena patadita paterna en el culo.

Yo tuve temporadas de fumar un par de cigarrillos diarios: cuando empecé al instituto, en 2º de carrera, etc. Ahora nunca fumo tabaco, sólo yerba y de vez en cuando.