Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Picaduuura

Iniciado por Resurrectmysoul, 27 de Mayo de 2010, 00:36:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Ayer al acostarme tenía dos puntitos rojos en la pierna derecha, a la altura de la espinilla.

Esta mañana ha aparecido una enorme roncha roja e hinchada, y en el centro una zona despellejada que no deja de supurar una sustancia amarillenta.

A lo largo de la tarde ha ido soltando menos líquido, pero justo ahí han empezado a asomar pequeños bultitos que ahora mismo se están hinchando y parecen ampollas. Son muchas.

No me duele, pero me pica y me molesta con la ropa y demás.

¿Qué coño es y qué hago para desinfectarlo? Nunca había tenido una picadura semejante.

PD. Mañana subo foto para deleite de los más morbosos.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

Resurrectmysoul

A día de hoy creo que descarto ambas cosas, pero quién sabe.
Quizá mañana sea un zombi y esté saboreando unos cereales con ricos sesos.

jimmythegreattt

Sin fotos no puedo responder. Eso de las ampollas me parece raro.

soyesatia

Te ha mordido un vampiro.

A un chico con el que estuve tambien le ocurrio.

Resurrectmysoul

Es que lo de las ampollas es raro de cojones. Si no hubiesen salido pensaría que es por alguna araña, pero... ya no sé.

shaomi

Cita de: Resurrectmysoul en 27 de Mayo de 2010, 00:46:55 AM
Es que lo de las ampollas es raro de cojones. Si no hubiesen salido pensaría que es por alguna araña, pero... ya no sé.
una araña fijo.

Resurrectmysoul

Cita de: shaomi en 27 de Mayo de 2010, 01:12:55 AM
una araña fijo.

¿Y sabes algún remedio o alguna pomada para bajar las ampollas? Porque molestan un huevo :S

Southern

Hace meses estuve leyendo cosas sobre arañas de rincón, se me olvidó y  :'(  Me da miedo que me pique una araña mientras duermo.

shaomi

Cita de: Southern en 27 de Mayo de 2010, 02:18:55 AM
Hace meses estuve leyendo cosas sobre arañas de rincón, se me olvidó y  :'(  Me da miedo que me pique una araña mientras duermo.
sobre esa he leido muchisimo es muy raro encontrarla en españa.

PAKMEI

Comprate esto ya, creo que eres la elegida----.

Zerete

Cita de: Resurrectmysoul en 27 de Mayo de 2010, 01:15:14 AM
Cita de: shaomi en 27 de Mayo de 2010, 01:12:55 AM
una araña fijo.

¿Y sabes algún remedio o alguna pomada para bajar las ampollas? Porque molestan un huevo :S

Tiempo.

Por cierto, yo anteayer me comí la única esquina que tiene mi pasillo con la ceja. Ahora parece que tenga un siamés y encima tengo una ceja más levantada que la otra por el bulto.

Pr0ZaK

Te pique lo que te pique, pnte Afterbite.

Raedon